1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor bajo la sombra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Freddy Bazán Ruíz, 6 de Marzo de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 471

  1. Freddy Bazán Ruíz

    Freddy Bazán Ruíz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Hombre
    Amor Bajo La Sombra


    te amo dije bajo una oscuridad,
    oscuridad que me cubre desde lejos,
    desde recuerdos remanentes que aparecen en tu cabeza
    y que pesar de todo lo que pasa entre nosotros,
    ¿no sé si aún decir notros?



    Esos recuerdos son como sombras,
    sombras que me envuelven en una oscuridad de dolor,
    no sé qué más hacer para sacarlas de tu cabeza,
    o para que ya no me atormentes con ellas
    cuando el dolor y el estrés te aturden.



    Solo puedo decirte que te amo, que te respeto,
    que daré todo lo que tengo y hasta lo que no tengo
    por hacerte feliz y olvides esas sombrar
    sombras que en pasado te causaron dolor.



    La luz de nuestro amor debe eliminar esas sombras
    haciendo que ilumine todo tu mundo y el mío
    formando un mundo de luz que sea para los dos.



    Las sombras son recuerdos de dolor que debemos eliminar todos, con el amor ya sea en pareja o el amor a uno mismo.

     
    #1
    Última modificación: 6 de Marzo de 2020
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Esas sombras son como la cáscara del plátano, de la naranja o de los granos de pimienta.
    Se puede aprovechar.
    La infusión de cáscara de plátano, ayuda a conciliar el sueño, y fortalece el esqueleto.
    La de piel de naranja, favorece la salud dental, y también, de las encías.
    Por ende, los granos de pimienta, molidos y en infusión, suponen para el que se la beba, un potente comienzo hacia su sanación.
    La sanación completa, incluye cáñamo ( no Marihuana, sino preferiblemente, sus ingredientes terapéuticos, como son el CBD y el CBG ), bayas de enebro ( bien machacadas ) y granos de pimienta molidos, en infusión. Porque la pimienta ayuda a penetrar en el núcleo de cada célula. Y una vez que llegamos al ADN, el cáñamo restaurará aquellos genes, que estuvieran defectuosos ( por ejemplo, al retrasado mental, le hará más inteligente ). Por ende, las bayas de enebro cierran el núcleo celular, y finaliza la operación.


    Un hombre sano, completamente, está sano mental, dental, física, espiritual y sexualmente.


    [​IMG]


    Un apunte muy interesante, es la presión que podemos ejercer, con cuchara de palo, sobre las hierbas de cualquier infusión que hayamos preparado, en agua caliente. Presionando sobre las paredes de la taza, sacaremos provecho, multiplicando por tres, sus efectos prodigiosos. Eso lo vengo practicando yo, de un tiempo a esta parte, merced a que probé la raíz de regaliz, que es tan dulce como amarga, pero en infusión, merecía un apretón.


    Y eso, lo apliqué al cáñamo, y a otras plantas, y ahora sí, ¡ Son humildes !
    Humildes porque rinden al 300 %.
     
    #2
    Última modificación: 6 de Marzo de 2020

Comparte esta página