1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor brujo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por rosa purpura, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 805

  1. rosa purpura

    rosa purpura Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    AMOR BRUJO




    Amor brujo es como llamas



    al amor que te he dado



    y por el que ahora reclamas



    que por mi fuiste embrujado




    Dices que dios maldijo



    este amor por no poder



    darte el tan esperado hijo



    varón que tanto deseabas tener




    Maldices mis caricias y mis besos



    y solo me miras con rencor



    cuando antes me escribías versos



    y me decías que era tu único amor




    Ahora me desprecias y me odias



    porque crees que te engañado



    cuando todo de mi te he dado



    me diste joyas y riquezas




    Pero tu amor nunca me entregaste



    [SIZE=5]solo pretendías que me amabas[/SIZE]



    [FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]y ahora quieres juzgarme y castigarme[/SIZE][/FONT]​



    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]deshacerte de mí y cobijarte en otros brazos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]



    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]Has mandado a tus guardias [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]para llevarme a esperar mi muerte[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]donde esperán las almas perdidas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]que el filo de la espada con sus vidas terminé[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]



    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]En mis horas de obscuridad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]recuerdo cuando éramos felices[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]pero ahora me embarga la soledad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]y solo escucho lamentos tristes[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]



    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]Ha llegado mi turno de despedirme[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]me hinco y rezo mis últimas plegarias[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]y siento como la espada corta el aire[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]y veo solo caras afligidas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]



    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]mi cabeza rueda por el suelo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]el verdugo ha sido considerado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]porque ha terminado con mi sufrimiento[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][SIZE=5]y mi afligida alma ha liberado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic]



    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][FONT=Arial][SIZE=3][I][U]inspirado en la historia de la segunda esposa del Rey enrique VIII[/U][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][FONT=Arial]


    [CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][FONT=Arial][SIZE=3][I][U]Ana bolena la reyna de los mil dias[/U][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Harlow Solid Italic][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Febrero de 2010
  2. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    siento curiosidad por tal personaje, me ha motivado a investigar.
    Sin embargo no tengo conocimientos ahora pero quiero comentarle.
    Es triste, en cierto modo, con su pequeña dosis de crueldad.
    El destino de una mujer sin su privilegio divino, un tema poco usado, particular, y por ende, interesante.
    Buen poema.
    Y muchas gracias por darme una nueva historia de media noche.
    Saludos reales.
     
    #2
  3. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    283
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Un placer.
    [FONT=&quot]En lo personal, me da la impresión que le falto fuerza para ser un poema gótico. [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #3

Comparte esta página