1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor con lucha y premio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 18 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 630

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Sobre los despojos que deja un hermoso dia ya fenecido, me pongo a escribirte
    con mucha alegrìa, sin contagiarme del tètrico inicio. Mi optimismo se debe a la
    armònica vivencia de hoy, tan llena de sentimiento y sensualidad amorosa.
    Los còdigos que manejas son evidencia de de tu elaborada sensibilidad femenina.
    Al ser como eres, te ganas el primer premio a la mujer mas apta y digna de
    integrar este duo de amantes constantes y personalizados.Cada paso que das es
    un escalòn mas que te arrima a mi corazòn enamorado. El sendero que marca tus
    pasos fìrmes hacia mi es el mas florido que puedas imaginar, transìtalo con
    confianza, espero tu arribo para confirmarte mi amor para siempre
    De ahi en mas, nada te podrà distanciar o aislar de mi, mientras permanezcas en
    ese vehìculo de dedicaciòn, dulzura y maternalìsmo con que llegaste a mi vida.
    Tu firme voluntad de seguir mis pasos por este averno en una fiel y digna misiòn
    que me hara tu compañero de ruta para siempre.Sigue siendo esa amante ideal que
    eres y de seguro arribaremos tarde o temprano a ese mundo ideal que soñamos.

Comparte esta página