1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor confuso, quizas incompleto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por santos_cortes, 18 de Febrero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 852

1. santos_cortes

santos_cortes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Empezare por decirte cuanto te amo, demasiado, se que puede parecer muy tarde para algunos, el declararte este amor que aun siento, se que puede parecer, y hasta yo lo he pensado tampoco es justo, después de todo lo que me lloraste, por que fue por mi ¿no?, después de todo lo que has aguantado y me has reclamado, creo que por fin, uno de tus gritos llego a tocar mis fibras mas sensibles, creo que una de tus lagrimas me mojo…

Mi ser, me grita tu nombre, así que como puedes imaginarte, no te olvido, nunca lo he logrado, mi corazón, palpita mas rápido cada he oído tu voz, y suspiro incansable, cuando te imagino a mi lado, o cuando recuerdo tus besos, que me llevaban al espacio, me hacían flotar, “me drogaban”…

Como quisiera saber que pronto todo estará bien, que tu me perdonaras y que yo podre darte lo que mereces, no menos, sino simplemente mucho mas; ¡ah¡ es que aun no lo sabes pero, yo te amo, te adoro, mi corazón me lo grita, pero al tiempo mismo, mi cabeza indiscreta interrumpe la fantasía, y me doy cuenta que quizás no te quiera como lo mereces, ni siquiera lo suficiente; deseo estar contigo, retomar el tiempo a tu lado, olvidar todo, pero dudo que pueda ser eterno esto y tu no mereces algo así, algo pasajero, por ese miedo a no amarte como mereces no me atrevo a enamorarte de nuevo, (lo digo como si fuese cosa fácil, o estuviese seguro que aun babeas por mi).

Se de verdad que esto que siento es lo mas grande y lo mas sincero que he sentido, pero no entiendo entonces mi enorme miedo a no hacerte feliz por completo, creo que me diste mucha importancia por un tiempo, y yo me la creí, creo que ahora te necesito o, ¿será enserio que esto que siento es lo correcto? O, ¿seré un maldito enfermo, indeciso? Ansioso de amor y consuelo, es decir, ¿será que solo, me siento solo?

Quisiera saber que hacer,
    ¿Qué siento? -que te amo, me repito en silencio,
    ¿Que quiero? estar contigo, me grita el corazón,
    ¿Que mereces? No lo se, pero un amor incompleto como el que creo te daría no.

¿Lucho por este sentimiento que no murió y aun sigue creciendo?
    ¿O espero a que pase el tiempo haber si te olvido, o entiendo que de verdad eres mi destino?

(A quien hacerle caso, a la cabeza o al corazon)
    :::triste:::

Comparte esta página