1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AmOr De ChaT.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EvelynLove, 23 de Abril de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 804

1. EvelynLove

EvelynLove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguna vez se han preguntado o les ha pasado por la cabeza como se siente el amor de chat
    o simplemente por curiosidad. bueno dejenme contarles mi cuento hermoso porque el amor es maravilloso cada dia ay que luchar para salvar ese amor que cultivamos
    y meternos en ese cuento sentirlo y vivirlo a flor de piel es sensacional yo lo senti es un momento lleno de fantasias,iluciones,sueños y esperanzas pero que creen que cuando abri los ojos y desperte me di cuenta que ya estaba ENAMORADA de ese loco amor que todas las mañanas tenia tiempo para despertarme con una llamada para darme una caricia con su dulce voz que llenaba mis dias de amor y de pasion qe me enseñaba a sentir el amor con mis propias manos y con el corazon de testigo recuerdo que no importaba si eran las 5am o las 12pm segiamos viviendo nuestro sueño y nuestro amor .
    Alguna vez se han preguntado o les pasado por la cabeza como se siente hacer el amor por telefono o talvez por una simple curiosidad bueno es la parte donde todos nuestros sentimientos se reunen demostrando la pasion y la intensidad con la que se desea tanto a la pareja unir los cuerpos en uno mismo es una obra maestra.
    imaginar lo que queramos hacer en la intensidad en la cama del amar y decirtelo
    para fantesear y ensender el fuego que nos corre por todo el cuerpo sentir la adrenalina escuchando a nuestro loco amor enloqueser de placer y los dos corazones muriendo por sentirse entre los brazos el uno al otro estando conectados a una liñea se entienden las pasiones y crece y crece el amor en los corazones estar conectados a una liñea es estar conectados a un solo corazon que late por dos.
    Cuando despierto del cuento y veo la rrealidad la rrealidad esque ya sueño contigo
    dormida y despierta y despierto con ansias y deseos de tenerte ami lado espero que llege el momento de reunir nuestros cuerpos y comenzar a amar desatar la pasion que nos encadena y desenfrenarnos y romper todos los prejuicios y las reglas deseamos que todo esto este ala vuelta de la pagina y aveces de tanto amor que no nos cabe en el corazon en nuestros 5 minutos de emocion queremos correr besar,abrazar,mimar y acariciar ala pareja pero una parte de nuestra mente llega a pensar que talvez se romperia toda esa magia vivida que todo el amor se fugaria y nos invade el miedo y decidimos segir cultivandolo diario para que cuando llege el momento nada nos impida segir viviendolo.
    tantas etapas que pasamos pero lo mas maravilloso que creen. todavia sigo creyendo en el AMOR quisiera que toda mi vida y los años que yo yegue pido a dios que nunca me quite el don de amor asi sea por internet es magico se los puedo jurar.

si tu tienes un amor asi conservalo y vivelo nada comparara eso aprende a amar de verdad y todo lo malo sera bueno valora a ese loco amor como si fuera el ultimo que tendras en tu vida
    olvidate de los prejuicios y las criticas manda a todos por un tubo si es necesario olvida
    te de todos piensa un momento aras tu propio cuento sera de dos. NUNCA DEJES DE AMAR.

muchas gracias por haber tomadose minutos para leer este humilde sentimiento
    agradesco el espacio y mil disculpas por mi mala ortografia.
    espero de corazon que les aya gustado si es asi
    bueno o malo para ustedes me gustaria saberlo de antemano gracias.

EvelynLove..

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es bello y verdadero, totalmente cierto, un relato extraordinario y magnífico excelente de precioso y conmovedor.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Totalmente de acuerdo evelyn los amores de internet son intensos fue grato leerte saludos

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al Portal, Mariposa...:::hug:::

Interesante esa visión que tienes del amor a la distancia, son muchos los que lo practican y también son muchos los desengaños que de ellos nacen.

Esta composición debería presentarse en el foro de Prosa Generales, como acabas de entrar en el Portal aún no te has familiarizado con él.

Tómalo con calma y examina todos sus foros, veras que hay uno para cada tema tanto en prosa como en verso, asimismo tienes chat para charlar y consultar, sección de radio si te gusta la música por lo que posibilidades no te faltan.

5. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    La mala ortografía ¡Es a propósito?
    Uno no puede menos que sonreír
    como sonríe la vida
    como sonríe el amor
    el amor no se planifica
    sólo impacta la sangre
    después todo es ese big bang
    hasta los huesos incendiados
    y los minutos
    luego la locura

Es a el amor en los tiempos del Byte
    =)

soñar
    dormida
    despierta

Bienvenida!
    ;)

Última modificación: 23 de Abril de 2012
  6. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Es verdad el amor por chat despierta muchas sensaciones bellas, pero a veces duele mucho al descubrir que no eres la unica que la sueña... Disfrutalo ahora que lo tienes.

7. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Magnífico relato, nueva amiga. Te animo a que sigas escribiendo.

8. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Cuando el amor nace y crece no importa cómo o de dónde sea. Gran escrito mi estimada amiga Evelyn; gracias por este maravilloso regalo.
    Un abrazo y muchas estrellas para ti.

9. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    El amor llega y listo...no pregunta cómo, donde, o cuando....el corazón,no entinde de razones, es un caballo desbocado. Gracias por compartir tus letras querida evelyn, un saludo y un abrazo desde la distancia.

Comparte esta página