1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor de Dioses

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Simeon, 17 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 524

  1. Simeon

    Simeon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    En tus brazos una vez me entregué, esperé y esperé la respuesta que apaciguaría mi alma dolida.

    En el fin del mundo aguardo hallar esa respuesta, la respuesta de mi existencia esperando que ésta sea tu rostro Psique(1) que como una flecha pasa por mi mente y desaparece como el rayo del Sol al caer la noche.

    Un día nací y en una desconocida vida ando perdido, creyendo sobrevivir, pero siempre nos llega el morir, el morir de todo ser que existe en esta falsa real existencia. Vivo,.. vivo por el amor, por el dinero, por la amistad, pero en realidad

    estoy aquí para caer en el eterno sueño del cual dicen que nadie despierta, cuya belleza se me hace corta.

    En otros mundos me vi vivir pero tampoco aquí tu amor no pude encontrar ni sentir. ¿Dónde estás?, ¿dónde te escondes?, ¿detrás de que horizonte esperas?...Contéstame. No se cuantas vidas más podré soportar, pero llegará ese día en el que caiga exhausto y entonces la realidad se desmoronará ante mis pies, nuestra realidad, la realidad que nosotros creamos. Sin el uno, el otro está perdido. ¿Por qué huiste?, ¿por qué te escondiste?, ¿de qué te cansaste?; -de vivir, dijiste, mi corazón partiste, simplemente nuestra realidad hundiste, y ahora... NADA EXISTE!!

    1. Psique: La mujer mas bella de la mitología griega la cual tiene tres hermanas casadas. Psique no lo estaba pues su belleza asustaba a los pretendientes con tal hermosura inhumana .
     
    #1
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2012
  2. Alex_92

    Alex_92 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Bonito poema. Me alegra que te guste la mitología griega, pues es maravillosa. Bienvenido a Mundo poesía, espero la pases bien aquí :)
     
    #2
  3. Simeon

    Simeon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Si es que me parece algo dificil de expresar ya que los poetas que e leido haciendo referencias mitologicas consiguen una sensación como de algo más intenso es dificil de expresar con palabras normales
     
    #3
  4. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Precioso relato me gusto mucho ,saludos
     
    #4

Comparte esta página