1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

amor de fuego

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lu4, 30 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 741

  1. lu4

    lu4 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    “Dicen que el amor es como el viento,
    porque aunque no lo puedes ver, lo puedes sentir”

    Una mujer conocí, de la cual me enamore.,
    y de la que nunca me separare,
    con un cuerpo de diosa, figura sin igual,
    los labios dulces como la miel,
    y su piel, que cada ves que toco eriza mi ser.

    Aquel ser con el cual sueño cada amanecer,
    a la cual deseo besar, abrazar y tocar
    ¿se llama? No lo se.

    Lo unico que se de verdad
    es que tiene un cuerpo sin igual,
    como la flor de alcatraz,
    Bella por dentro, hermosa por fuera,
    con aquella fragancia que deleita mi olfato,
    y provoca en mi el pecado mortal,
    [FONT=Calibri]Aquella lujuria que no me deja descansar.[/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Tus labios, seductores de mi mente,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]tu piel, que juega con mi imaginación,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Aquellos brazos que deseo tomar,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y aquel pecho en el que deseo descansar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sueños que se repiten sin sesar,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]palabras que no dejo de pronunciar,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]como aquella que dise te Amo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]como aquella que dice te Quiero,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]como aquella que dice te Adoro,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]como esas y muchas mas.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Tan solo deseando una cosas mas,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que me digas que me quieres,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que me digas que me amas,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que me digas lo que quieras,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]siempre y cuando me digas [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que SI.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]“PORQUE A TU LADO DESEO ESTAR,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Y CUMPLIR TUS DESEOS. FANTACIAS[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Y DE MAS.”[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=AR BERKLEY][SIZE=3]AUTOR: GERMAN SALGADO MENERA[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=AR BERKLEY]Que la vida acave, que la vida empiese, siempre y cuando, a mi lado te encuentres.[/FONT][/SIZE][FONT=AR BERKLEY][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2010
  2. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    El amor... sin duda un tema inmortal para nosotros los poetas y poetisas. Me ha gustado como hilvanas las ideas y la forma en que le hablas de tu amor sincero y eterno. Sin embargo, dejo subrayados algunos errorcitos que deben ser corregidos.

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=AR BERKLEY][FONT=AR BERKLEY][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2

Comparte esta página