• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amor de gata

Inara

Poeta recién llegado
No tienes ni la más mínima idea de cuanto te amo
no sé si más de lo que tú me amas a mí, pero te amo
es una clase de amor que no puedo describirlo
porque sin darme cuenta, en medio de la noche, cuando los fantasmas que habitan debajo de mi cama comienzan a molestar, siempre apareces y me calmas, me ayudas a superar el temor que siento en ese momento...
porque sin darme cuenta, cuando estoy llorando de tristeza, llegas y me calmas, me ayudas a superar mi dolor
porque sin darme cuenta, cuando estoy pasmada, mirando un punto fijo, sin parpadear, apareces y mis pensamientos melancólicos, dolorosos y suicidas, desaparecen...
por eso y por mucho más, te amo, te quiero, no sé si más de lo que tu me amas a mi, pero te amo...
hacia ti mi amor, porque eres la única que no me rompes el corazón...
te entrego todo, eres dueña de mi corazón y no sé qué haría yo sin ti...

Última edición:
No tienes ni la más mínima idea de cuánto te amo
no sé si más de lo que me amas a , pero te amo
porque sin darme cuenta, en medio de la noche, cuando los fantasmas que habitan debajo de mi cama comienzan a molestar, siempre apareces y me calmas, me ayudas a superar el temor que siento en ese momento...
porque sin darme cuenta, cuando estoy llorando de tristeza, llegas y me calmas, me ayudas a superar mi dolor
porque sin darme cuenta, cuando estoy pasmada, mirando un punto fijo, sin parpadear, apareces y mis pensamientos melancólicos, dolorosos y suicidas, desaparecen...
por eso y por mucho más, te amo, te quiero, no sé si más de lo que me amas a , pero te amo...
te entrego todo, eres dueña de mi corazón y no sé qué haría yo sin tí...
Esa gata puede protegerte incluso de ti misma.
Un saludo, Inara.

No tienes ni la más mínima idea de cuanto te amo
no sé si más de lo que tú me amas a mí, pero te amo
por eso y por mucho más, te amo, te quiero, no sé si más de lo que tu me amas a mi, pero te amo...
te entrego todo, eres dueña de mi corazón y no sé qué haría yo sin ti...
Así es el amor, late fuerte el corazón.

Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás