1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de hijo..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por broncaso, 28 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 790

1. broncaso

broncaso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Estaba mirando al cielo y vi moverse una estrella en su brillo se reflejaban los ojos de mi madre bella quise tocarla pero no pude y de dolor sorte un llanto porque queria acariciarla y mirarme en sus lindos ojos. Acariciar sus canas, recostarme en su pecho buscando su calor como cuando era pequeño cuando me desvelaba de frio y miedo y ella con mucha ternura me acurrucaba en su pecho para que yo me carmara me acariciaba en silencio y en mi mejilla plasmaba sus tiernos y calidos besos. Trate de acariciarla pero mas de nada valio mi empeño ya se encontraba dormida en el mas profundo sueño se fue a reunir con mi padre mi hermano lla que partieron en un vuelo sin regreso perdi las esperanzas pero mi alma y mi esperanza no eran distancia...

2. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Muy dolidas y hermosas letras a tu madrecita creo que no debes ponerla en este foro más bien en prosa creo que sea su lugar y ahi podrá ser mejor valorado..

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Estimado Brancaso, por no responder a los requisitos del foro, se mueve tu escrito a Prosa Generales;
    un saludo cordial,
    edelabarra

4. Alberto Madariaga

Alberto Madariaga Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Este escrito cabe en el foro de prosa por su total forma narrativa, no lírica. Será movido a Prosa General.

Comparte esta página