1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor de lejos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inanka, 8 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 981

  1. Inanka

    Inanka Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    9
    Amor de lejos.

    Perdida en un sin fin de pensamientos, así esta ella..., múltiples de ideas corren por su cabeza y todas ellas llevan el mismo lugar, en las distancia que la separa de aquel hombre, que le llena sus sueños de añoranza.
    Esta sorprendida, al reconocer que se ha enamorado, de una persona que miles de kilómetros, esta apartada de su lado; a ella la distancia no le ha importado cuando el alma y el corazón a su amado ha entregado.
    Es una relación, algo fuera de lo normal, pero eso a ella no le ha importado, porque a pesar de la distancia lo ama de verdad; este es un amor loco y en ocasiones la desquicia un poco, al reconocer que ese hombre, con su corazón se ha quedado.
     
    #1
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Habrá lunas nuevas
    en nuevos tiempos,
    tú sonriendomientras duermes
    yo, esperando en lainmensidad,
    en esta eternidad de amarte.


    Eternos versos en los mares de tu inspiración, crean una bella isla de imágenes románticas. Mis sinceras felicitaciones.
     
    #2
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.334
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    A veces suele pasar que el amor se toma sus espacios. Un encanto leerte.
     
    #3

Comparte esta página