1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de mi alma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Patino63, 5 de Enero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 449

1. Patino63

Patino63 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Amor de mis amores, nunca dudes de mi cariño que mu vida entera te pertenece tu eres lo más hermoso que mis ojos jamás miraron.
    Llevas el aroma de las flores impregnado en tu lindo cabello crespo.
    Tus lindos labios rojos son de un profundo carmesí y tus hermosas chapetas naturales hacen de ti la más hermosa criatura que jamás vi.
    Tu eres mi presente mi futuro y mi porvenir sin ti no quiero estar un momento apartado de ti.
    Contigo aprendí a conocer el verdadero amor, el amor con el que siempre soñé en ti lo encontré.
    Tu eres para mi el más hermoso sentimiento que vive en mi corazón la más hermosa ilusión me la dieron tus besos y ese cálido abrazó que jamás nunca olvidaré me tomó por sorpresa y para siempre en tus brazos quede.
    Es el tiempo que pasamos tan poquito en realidad pero me basta de momento para no morir de ansiedad.
    Tu eres para mi lo que siempre ahnele es tu magnífica silueta lo que a mis ojos enamora ,no te apartes de mi lado que yo jamás lo haré,contigo estaré por siempre y siempre te amaré.
    Y aunque hayan pasado los años, mi amor por ti crecerá,y mi espíritu por ti pertenece a tu lado siempre amor se quedara.

Comparte esta página