Amor de otoño

Pablo Martínez Alonso

Poeta asiduo al portal
Te alejas de mi como una hoja que cae de un árbol, sólo puedo verte en blanco y negro mientras nuestro amor se enfría más allá de mi alcance, fue una aventura pasajera pero te amé una vida, jamás te olvidaré porque lo fuiste todo para mi. Atesoraré el recuerdo de tus tentadores labios, el roce de tu piel contra la mia y el brillo de tus ojos cuando me veian. Tu amor fue un suspiro de primavera que cayó en otoño, aún así quedará en mi corazón por siempre.

- Pablo Martínez Alonso -

Pablo Martínez Alonso;4306238 dijo:
Te alejas de mi como una hoja que cae de un árbol, sólo puedo verte en blanco y negro mientras nuestro amor se enfría más allá de mi alcance, fue una aventura pasajera pero te amé una vida, jamás te olvidaré porque lo fuiste todo para mi. Atesoraré el recuerdo de tus tentadores labios, el roce de tu piel contra la mia y el brillo de tus ojos cuando me veian. Tu amor fue un suspiro de primavera que cayó en otoño, aún así quedará en mi corazón por siempre.

- Pablo Martínez Alonso -

Cuando el amor se enfría y se seca como una hojita de otoño, mejor dejarlo partir, ya vendrá el próximo otoño y quizás con él, muchas más hojas se quedaran contigo...
Saludos y abrazos para ti.

Gracias por tu comentario Pincoya, aunque mi otoño ya pasó hace años, ahora espero la primavera que promete alegrias, alergias y nuevos vientos. (Por cierto, para ese escrito no me inspiré en mi o en una situación mia, sino en la pelicula "una semana con marilin")

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás