1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de Siglos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por curriamoroso, 26 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 674

1. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    De día o de noche estaba con su amada, reteniéndola hasta la eternidad, sin la posibilidad de que los curiosos pudieran accionar en contra de ellos. Sobretodo en las noches, él disfrutaba de los placeres que su larga vida les ofrecía; si se alimentaba, compartía con ella; a veces, permitía que saciara su hambre primero, como todo caballero que practica su amor cortés. Y si había que desplazarse hacia grandes distancias y a la rapidez que su naturaleza le permitía, siempre, pero siempre, la tomaba, con dulzura y pasión, de su mano; era lo que se llama un amor de siglos, el ideal para una pareja que se precie de serlo. Discutían, sólo porque ella se lamentaba que las noches no fueran más largas; para divertirse,pasear y observar los alrededores. Él le decía las cantidades de noches que pasarían juntos; pero, aún así, ella se quejaba, quería más y más; nada la saciaba. Y así veían pasar interminables horas nocturnas; sin embargo, él buscaba la manera de poder estar con su amada, para agarrarle, como le gustaba, su mano y susurrarle al oído: te amaré por siempre. Ella, antes de la llegada de cada nuevo día, sentía pesar y molestia al tener que separarse de su amado; aunque sabía que estaba cerca, no lo aceptaba así. Él la consolaba de diferentes formas y terminaba con la frase que ella más odiaba: Amor no cabemos los dos en el mismo ataúd…

Última modificación: 29 de Octubre de 2011
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien le ha quedado su prosa, me ha gustado harto, esto si es amor eterno, no hay duda....

por cuestiones de sistema se le han amontonado algunas palabras.... saludines

3. Cisne

Cisne Invitado

Jajaja, ese final me mató...me ha encantado.
    Toda la narrativa contuve el aliento, porque escribes de tal forma
    que uno se inmiscuye en las letras y al final ¡¡paff!! nos sorprendes...
    que tuve que salir del ataúd.
    Me recordé de lo siguiente: Un día conversando de la soledad, yo le decía a una amiga
    que cuando esté anciana - en breve jeje- quiero ir a un asilo para tener compañía y
    poder conversar, fumar alguna vez y en fin, no vivir por lo menos los últimos años
    con esa soledad que a veces es muerte en vida y mi amiga decía, estoy de acuerdo,
    totalmente, yo también quiero ir a un ancianato o asilo...cuando sale la hija de mi amiga
    que es como un chicle con su madre y le dice: Mami, qué dice, si usted se hace viejita
    yo la llevo conmigo y si se muere, me muero con usted. Y mi amiga le responde:
    ¡¡ Valga me Dios!! Osea que ni muerta me vas a dejar en paz.
    En fin, ha sido grato leerte
    Mis estrellas y cariños
    Ana

4. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias amigo gayo, por tu lectura y sí... a veces el sistema lo deja a uno mal parado en la construcción lingüística... Abrazos desde Venezuela, Poeta

5. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias Ana por tu lectura y creación adjunta... Y veo que te fijaste cómo se arma mal la construcción en la red, porque jamás escribo de esa forma...jeje...Me encantó el relato tuyo...Abrazos desde Venezuela poetisa alada y estética.
    P.S. :¿ Recuerdas aquella famosa frase... "tuércele el cuello al cisne de precioso plumaje", refiriéndose al movimiento Modernista en la Literatura?...jaja, pero a ti sería:" escucha el canto significante del cisne y su poemas"...

Comparte esta página