1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de supermercado.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Erina de Telos, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 1745

1. Erina de Telos

Erina de Telos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3

Deberían vender los sentimientos en el supermercado, repartidos en pequeños saquitos ordenados por orden alfabético según detalladas etiquetas que los diferenciasen. Amor, sexo, odio… Costar lo mismo y durar muy poco, lo justo para cansarse de ellos. ¿Que te apetece repetir? Perfecto; solo tienes que volver al supermercado, coger lo que te interese y pagar en efectivo, sin tarjetas ni direcciones. Así sería mucho más fácil ponerse de acuerdo: ¡Hola! ¿Nos queremos? Compráis un saco a medias y mon amour, lo eres todo para mí.

2. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Qué fácil sería así???.......pero como sobreviviríamos....cómo máquinas???.. Buena la propuesta, pero difícil llevar a cabo. Vinimos a este mundo a amar y sufrir......sólo tenemos que llevarlo lo mejor que podamos...........buena tu propuesta, complicada la solución....un abrazo

3. Erina de Telos

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Por el momento, imposible solución. Tienes mucha razón escorpiona, gracias por pasarte =)

4. Wao, me encanta la descripción que haces del ambiente. Esos supermercados hace tiempo que existen; a los que están al aire libre no les llaman rastros ni mercadillos sino cruising areas. A mandar. Luis

Última modificación por un moderador: 27 de Abril de 2011
  5. Erina de Telos

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Jajajaja, bueno, el problema es que las cruising areas no abarcan todos los productos de mi supermercado. Pero por algún sitio se empieza. Gracias =)

6. ROSA

ROSA Invitado

Tambien deberia de haber intercambios de sentimientos o semillas de amor.ABRAZOS

7. Erina de Telos

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Eso también estaría bien, saludos =)

8. x

x Invitado

Jajajajaja realmente me encanto tu ecuacion de venta. Solo es cuestion de comenzar a fabricar, te aseguro que los estantes se vacian de inmediato y no alcanza la produccion para la demanda. Estrellas y felicitaciones. Paloma2

9. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Ja, ja, ja. Con unos saquitos así sería la mar de divertido. Un placer pasar. Abrazos.

10. Erina de Telos

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias a ambas ^^

Comparte esta página