1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de todos mis tiempos...para ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por zulemasaganias, 25 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 804

1. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Por ti y para ti...
    Amor de todos mis tiempos,no me creas si te digo que tengo el corazón medio vencido...
    No me creas , por favor...y no me pidas más de lo que puedo hacer, pues tengo en mis manos un tiempo inagotable, un manojo de letras buscando un espacio, un refugio...no me creas si te digo que mi corazón es débil, tampoco es duro, como un metal.
    Me pides cosas que no puedo hacer...olvidarte; no soy perfecta, mis defectos son muchos, más que mis virtudes.
    Mi alma tiene por momentos alegrías y tambien lágrimas...dame tiempo para ello..me traes el aroma de todos los tiempos...la razón no acompaña lo que siento y el corazón...es cierto deja turbio mis pensamientos.
    Amor de todos mis tiempos...Enero, me da el aire que respiro y inexplicablemente son mis sentimientos, que cantan en voz alta, por que un beso tuyo..alivia mi alma.
    Y luego llega mi tiempo...el tuyo...y se convierte en mayo, mes de hojas caídas, mezcladas con gotas de otoño, ellas llevan en su vuelo su nombre y la brisa canta que le amo...amor de todos mis tiempos.
    Quiero verme cómo tal, con todas mis dudas y contradicciones, no fabricare lo que no soy...entonces llega setiembre...luna llena, de noches claras,y le voy pidiendo , no me robes la ilusión, déjame que sueñe todavía que me llama...que se aferra conmigo al paso de los tiempos y si siento frescor..sus besos..serán mi abrigo.
    Amor no siempre es fácil sonreír y este no es mi tiempo.
    Octubre..encierras primaveras, flor en los jardines, aroma de jazmines, me encuentras sentada, pensante, dónde las letras de mi carta, me hacen dibujar en cada renglón ...su corazón...mi corazón hasta hacerme confundir que con su olor bastaría.
    Y fue octubre el tiempo preciso..el nuestro..donde dos corazones se conectaron,así como la luna con el sol,..la noche con las estrellas y fue este...mes de octubre para quererte, para llenarme de magia y entrar en tus sueños.
    Octubre tiene el poder de hacer volar mi carta a través de la distancia.
    Octubre...me has regalado lluvia de soles, sonrisas en flor.Un mes para ir persiguiendo mi amor...el amor de todos mis tiempos.
    Octubre quiero sentir los incansables latidos de mi corazón que dice..que le amo..y a ti "amor de todos mis tiempos"..si algún día quieres visitarme, déjame acariciarte, amarte...no huyas tan rápido.

Comparte esta página