• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amor de una vida pasada...

NatalyBlanco

Poeta recién llegado
Como saber cuando empezó si nunca ha tenido fin...

Fuiste tú y solo tú.. el ser que senti renacer desde aquella vez donde quien sabe por que .... nos volvimos nuevamente a conocer...

Como es que te extraño tanto sino te tengo, pero se que estas allí... eres ese ser que alguna vez conocí y que nunca olvidé.

Ese precisamente eres tú, mi sueño encantador, tú mi ser, al que siempre extrañé.

La vida sigue y solo ha de ser una si crees en este amor, aún te escucho susurrarme al oido.... aca estoy y siempre estaré....

Aunque pasen cien vidas siempre seremos un solo ser y por siempre mi vida te extrañaré.

Como saber cuando empezó si nunca ha tenido fin...

Fuiste tú y solo tú.. el ser que senti renacer desde aquella vez donde quien sabe por que .... nos volvimos nuevamente a conocer...

Como es que te extraño tanto sino te tengo, pero se que estas allí... eres ese ser que alguna vez conocí y que nunca olvidé.

Ese precisamente eres tú, mi sueño encantador, tú mi ser, al que siempre extrañé.

La vida sigue y solo ha de ser una si crees en este amor, aún te escucho susurrarme al oido.... aca estoy y siempre estaré....

Aunque pasen cien vidas siempre seremos un solo ser y por siempre mi vida te extrañaré.

Bonito escrito de amor atemporal... bienvenida al portal, poeta.

Big saludos.

triste visión del amor, que llega a convertirse casi en obsesión, sana obsesión.

cuadraría más este poema en el sector de escritos melancólicos, de todas maneras no pierde su calidad por tal detalle.

bienvenida, amiga.
salud!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás