1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de verano (obsesiÓn)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arenisca, 1 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 680

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Me encuentro aqui escribiendo lo que sucedio hace unos años, algunos pueden considerarlo un amor de verano, para mi fue mas que eso. Empezaré contando como sucedio, aburrida de la rutina, decidi apuntarme a un viaje. Conoci gente estupenda con la que pase ratos maravillosos, quizas no tendria mi edad algunos me sacasen mas años otros menos, bueno pues un feliz dia comenzó, lo que hoy puede considerarse mi obsesiÓn, paseando por un paseo verde a lado que teniamos del camping, Pues me dispuse a entablar conversación con un chico que llevaba dos dias, obsevando, no se que fue , pero algo me atrajo de su mirada, la verdad que hoy en dia, siento que no deberia a ver estado alli, bueno pues entablamos conversación y quedamos nada la verdad que todo fue muy bonito para ser verdad poco pero suficiente para enamorarme, un beso unas palabras , o quizas ilusionarme debido a la etapa por la que atravesaba, precipite todo puede ser. Pues luego nada, volvi a mi rutina habitual seguimos escribiendo, un amor de verano, lo que muchos pensaran y yo aun no acepte o transforme en obsesión quien sabe. De echo este chico le volvi a ver y tal, nos escribiamos y yo estaba enamorada de el no se si pero de su palabras de algo, el caso es que nos vimos esta vez en mi ciudad, aqui la cosa, estaba ya mas distante de echo cuando vino bien pero ya cuando a la despedida yo fui note un algo un distanciamiento enorme cosa que no entendi, por que yo amaba algo el , sus palabras, bueno después de ese presentimiento de ese vacio, sus mensajes cambiaron sobremanera, alarmante, derrepente me salio otro padre , cosa que no queria por que ya tenia uno. Despúes de mucho mensaje por aqui por alla enfadada dolida por que no entendia nada, me confeso que habia rehecho su vida, bueno el tiempo paso y yo seguia queriendo saber de el , e incluso después de unos cuantos años quise volver a saber de el de echo le escribi recientemente, pensando que después de tanto tiempo no se sentiria algo algun aprecio algun anhelo, pues nada al principio consegui que me escribiese bien pero siempre con sus mensajes , mensajes que ahora no buscaba, mensajes quizas para el con sentido para mi vacios por lo que paso ya paso. sus mensajes nada decian que llevaba un recuerdo de aquello bonito , bueno cosa que no creo por después que volvio a suceder me dijo que me escribiria , y que nada buenas palabras que yo no le molestaba ni mucho menos. que mentira adornada nuevamente, pues yo impotente por haber querido saber de quien ame con locura o lo que mas cerca del amor que pude estar en una de mis etapas más dificiles, que me trate con tanta indiferencia duele en el alma, de echo yo llame llamaba volvi a llamar por que asi me lo pedia un sueño hasta hace poco , de echo he vuelto a despertar de mi sueño hace nada empañada en diminutos golpes de indiferencia que me ha ido propinando con sus buenas palabras, yo solo queria que dos viejos conocidos de algo que yo senti y crei que el sentía después de tantos años no diria que se preocuparia por mi que todo me iria bien que de alguna manera el velaria por eso. Pero yo no buscaba eso , yo en esta etapa de mi vida buscaba acercarme a el por que si de verdad fue un amor de verano y sintio algo que tan dificil se le hace hablarme, tan insignificante fui yo para el , la respuesta es si , pero nada esto aqui lo escribo por que es algo que necesitaba hacerlo , la vida no me brindara una oportunidad para que me digas lo que escribes cara a cara de que nuestros caminos se separaron, les separaste tu , yo para ti fue una confusión si como lo oyes , creo que para ti soy tu peor pesadilla y tu para mi se ha convertido en una obsesión en un recuerdo y quise un rencuentro con alguien que ha puesto junto a mi nombre la palabra INDIFERENCIA.

Última modificación: 1 de Agosto de 2011
  2. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    El tiempo todo lo borra, seguro que tienes a alguien para ti, cuando menos lo esperes entrará en tu vida, para llenarte de dicha.
    Un beso.

Comparte esta página