1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor, déjame esta noche...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 3 de Agosto de 2010. Respuestas: 86 | Visitas: 4688

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    AMOR, DÉJAME ESTA NOCHE…


    Déjame esta noche ser fluido
    espejo para razones de seda
    cuerda de espuma de dedos
    y confesión secreta del alma.


    Visualizar el tacto real
    para tu voz de sueño
    que acaricia el paso
    de mis respiraciones.


    Ampliar la paz quemada
    frente a la mía de papel
    que deja el poema bello
    al oír tus razones de paso.


    Tan cerca de mi, mutuos los dos,
    miembros de sueños pendulares
    en sacudidas de piel desnuda.
    que son libres entre las lógicas.


    Déjame esta noche ser labio,
    ortiga en el pantano del nervio,
    entre la arboleda de tu tiempo,
    para esa seda abierta del alma.


    * * * * * * *

    luzyabsenta
    Es como un acto único de entrega, querer dejar que a uno le dejen ser noche y trascender entre el sublime espacio de la dulce pasión. Amar, sin perdones, pues tenía ganas de hacer algo pasionalmente amoroso y muy delicado y con dedicación. Me deja el amor, ues quiere que mis significados esten aquí expuestos.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Agosto de 2010
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Bellísimo el alarde de tu pluma que se entrega en la condición más sublime y más noble...Siempre es un gusto transitarte...
     
    #2
  3. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Hermoso y susurrante ruego de amor, para dejar que la noche brinde el escenario de la entrega amorosa.

    Romanticismo exquisito de piel y alma, confesadas, unidas por el milagro del amar que a la noche, la transforma en canto, en verso suave y candoroso, en metáfora descifrada por el beso.
    Una maravilla de poema, Luzyabsenta!
    Felicidades por ese sentir de amor que es como el trino del ruiseñor.
    Besos.
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Un dulce y maravilloso sentir transmiten tus bellos versos a este lector que aplaude y agradece tu talento. Dejo estrellas que alumbren tu constelado cielo y te mando mis mas sinceros abrazos poeta.
     
    #4
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. sercas812

    sercas812 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    530
    Me gusta recibidos:
    35
    por aquí he pasado, leído y viendo que para mi no ha sido.. `presto y en silencio me he ido. Sergio.
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Y bien que lo has conseguido, amigo. Qué gran poema que llega hondo. Siempre un placer reencontrarme con tus versos.
    un abrazo desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga pues tus presencias son esa pequeña secuencia de mis poesias, ellas los desean. besos. luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga tus palabras entrecortadas han dado el valor al trino y las metaforas de un cielo de sinceros nombres queridos. Bello rastro tu mensaje de tierra cercada. Chasquido para agradecer y enviar un beso, saludos. luzyabsenta
     
    #8
  9. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Déjame esta noche ser labio,
    ortiga en el pantano del nervio,
    entre la arboleda de tu tiempo
    para esa seda abierta del alma.


    Muy hermosos y delicado. Sobre todo los últimos versos son maravillosos. Un abrazo y estrellas.
     
    #9
    Última modificación: 13 de Agosto de 2010
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Bello poema no solamente en lo "técnico" pues sobresalen las buenas imágenes, las metáforas originales, si no también en lo sentimental porque emociona. Un saludo.
     
    #10
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias poe tu presencia de caricias amables. besos.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre tus comentarios son un bien para mis humildes presencias. babrazos desde el origen del Iber
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Tu comentario un lujo para unos instantes especiales junto al recorrido de las sensaciones mas intimas. besos.
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Siempre tus comentarios son un halago de sensaciones que se me representan como elefantes alados en la materia del espiritu. besos siempre desde el corazon
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por todos tus emblemas que me alumbran, en esta secuencia de adverbios dirigidos y manifestados desde ls interioridades de mis humildes cielos. abrazos.
     
    #15
  16. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Pues al sentimiento le das una arrevolera y le brindas un pase depecho. Con el desplante del valiente que entrega su vida misma por un sublime, eterno y fugaz momento.

    Buenas pinceladas Lyzyabsenta. Gracias mil por compartirlas.

    Un abrazo fraterno.
     
    #16
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  17. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]



    Poeta.
    Leerte y sumergirse en tus letras es bellisimo.
    Dejame ser noche, fundirme con todo lo que es ella, ser uno con todo en la naturaleza y sumergirme en tu propia noche....Eso me parece que dijeras.
    Es llevar el amor pasional a lo sublime.
    estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Comentario intenso y lleno de gratitudes, gracias amigo por tu paso en mis lineas. abrazos luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Agradezco esa representacion de tus palabras para esa mi noche de agasajos donde lo sublime queda envuelto en la suavidad de la entrega unica. besos desde el alma. luzyabsenta
     
    #19
  20. baleika

    baleika Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    561
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Estrellas,
    Un placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por el homenae de tu visita, besos de luzyabsenta
     
    #21
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Suaves como la seda tus sublimes versos querido poeta, sueños que sacuden emociones, alma y cuerpo...bellisimo! abrazos y estrellas!
     
    #22
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Sensible y entregado,
    mucha dulzura expresn tus versos románticos,
    una delicia haber pasado, los disfruté poeta
    Un placer haber pasado, un beso poeta y gracias:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.434
    Género:
    Mujer
    Y esa delicadeza intensa llega...siempre... hermoso leerte...realmente hermoso...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    gRACIAS amiga por lo sublime de tus encuentros y por considerar que mis lineas son emociones de sacudida. besos de luzyabsenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por sentarte en mis romanticismos deliciosos. besos de poeta a poetisa. luzyabsenta
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, pensar que mis delicadezas te llegan es sentirme como dices hermoso. abrazos con cariño de luzyabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sentir des de llos mis amore suaves que son señor de corrientes en una soledad ahogada, gracias amiga. besos de luzyassnta.
     
    #28
  29. Alma de Angel

    Alma de Angel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [LEFT][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I][FONT=&quot]Gran poema en verdad me ha encantado es una delicia leerle, un derrame de sentimientos que anegan cada letra, cuantas efusiones metáforas que dejan ver una total entrega en lo sublime del amar. Estrellas un firmamento y mucha admiración considéreme una seguidora más a su sublime pluma. [/I][/COLOR][/SIZE][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    letra encariñadas, efusion dee un ahogo pues el amor es firmametno, consideracion de unmecer sublima. ñor ello te felicito ñjes has dado amis existencias esa flor que no palice nunca. belo comentario en la extension de una tarde troste. luzyabsenta
     
    #30
    A Chrix le gusta esto.

Comparte esta página