1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor desde el silencio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aryaa, 23 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 859

1. Aryaa

Aryaa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Amor desde el silencio

Ahora me arrepiento. Me arrepiento de haber alimentado una fantasía con el único fin de sentir algo. Sí, sentir algo. Eso era lo único que buscaba ¡y ya lo tengo! Y no me gusta. Ahora recuerdo lo horrible que era esto. ¿Lo peor? Que sé que esa fantasía hará que la realidad me resulte decepcionante. Que sé que no le voy a tener. Que sé que como le vea con otra se me van a deshacer las entrañas, como si me recorriera alcohol puro por las venas, y me temblarán las piernas y no podré pensar. Y un sudor frío recorrerá mi frente y me helará la piel. Y se me comerá un profundo vacío nacido desde mi estómago que me hará sentir que no existo, porque le habré perdido. Aunque en verdad jamás le habría tenido.
    Y esta terrible agonía… No dejo de pensar en él. Invade mi espacio mental. Y aunque piense en otra cosa, hay una pequeña zona dentro de mi cabeza que le pertenece a él día y noche y, aunque me distraiga, sigue presente, no se va.
    Y esa sensación de querer verle a todas horas, el querer tenerle presente… Y cuando le tengo presente quiero estar cerca de él. Y cuando estoy cerca de él… ¡Ay de mí! Me muero por besarle. Se aceleran mis pulsaciones y temo que las pueda escuchar, o que note mi torpeza excesiva. ¡Y no hablemos de cuando me dirige la palabra! Suerte que no suele suceder.
    Es tan terrible y escalofriante esto que me pasa cuando estoy cerca de él. Pero cuando no lo estoy me siento vacía. Y cuando está y no le veo me obsesiono sabiendo que le tengo a unos metros. Y saber que no le voy a tener, como a tantos otros, por ser como soy, por no existir para ellos, por no ser nada. Y quererle desde mi silencio.
    Y sí, ahora me arrepiento de mi decisión. ¿Realmente era esto lo que quería? No lo sé.

Por Aryaa

Última modificación: 23 de Marzo de 2010
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me gusto mucho tu escrito, tan bien redactado, retrata tan bien la angustia del amor en el silencio. Pero, por que dices que por ser como soy no podras tenerle, por que creer que no eres nada? eUn amor asi, a veces nos vuelve cobardes e inseguros; pero, y si pudieras hacerlo realidad? Quien sabe si ese ser que tanto te inspira tambien siente algo por ti. Bueno me deje llevar por el influjo magico tan sincero de tus palabras, que quiza sean solo inspiracion o imaginacion. Mis respetos para tu pluma. Cuidate. Sinceramente: ISABEL

Comparte esta página