1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor, destino y relatividad

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Favl, 30 de Septiembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 700

1. Favl

Favl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    No soy galán, pero he tenido muchos amoríos, amoríos efímeros…
    No sé si seré atractivo, solo sé que tengo algo misterioso,
    No busco el amor, solo compartir mis ratos libres,
    No soy un patán, soy tan caballero que al comenzar a conocernos te explico mis ideales,
    No leas esto Mamá, todavía no encuentro el sentimiento que llene el vacio de mi alma,
    No, no he encontrado el amor, una vez se disfrazó, y Salí lastimando a la otra persona.
    Y ¿Porque todo este alboroto?
    ¿Qué es un te amo?....
    ¿Podríamos decírselo a una madre o alguien cercano?
    o ¿ nos faltan jerarquías en las palabras para poder expresar nuestros sentimientos?
    Quizás en estos tiempos con la tecnología es fácil decir o hasta escribir “te amo” a otra persona,
    Quizás estamos desvalorando esta palabra mágica, y a consecuencia de ello, lastimamos a otras personas.
    No he durado más de 4 meses en mis relaciones, porque en ese tiempo me doy cuenta que ella no es para mí.
    Un dia mi amigo me dijo: si la amas, no la dejes ir, lucha por ella.
    Hubo un tiempo en el que le hice caso, pero estaba forzando algo que no existía.
    (él es el tipico chico que tenia un mes con su novia y ya le decia"Te Amo").

Un día sentado en un parque, me di cuenta de las relaciones que tuve, me di cuenta que las relaciones eran ascensionales...
    Uno nunca retrocede en las relaciones, siempre busca una chica mejor a la anterior, y entonces dije:

• Si es así, nunca parare de conocer a la chica perfecta, la madre de mis hijos…
    • ¿entonces cuando detendría tal búsqueda?, ¿la vejez seria mi limite? o ¿quizás el cansancio?, porque igual, la ultima chica sería mejor a las anteriores… sería fácil dejárselo al destino, Pero como soy un rebelde, me gustaría encontrarla a mi manera, quizás estoy destinado a actuar así, pero entonces no sería rebelde, solo me estaría dejando llevar por el destino.

Por favor Destino, no juegues con mis pensamientos….

2. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Favl tal vez te guste seguir buscando,tienes todo el derecho ,eres un ser libre y tal vez un dia te despiertes serca de alguien y sientas que esa es la persona que tanto estabas buscando .

mary mura

Última modificación: 16 de Octubre de 2013

Comparte esta página