Amor Dormido

ES asi,simplemente,con esa fuerza que tienen los amores que viven entre sombras,ocultos,lo has descrito con una exactitud que cala,con unas imagenes que estremecen,magistral
SALUDOS POETA
Sucede Paty... de verdad sucede.
Porque cuando uno menos lo espera, aparece de improviso un amor así, oculto, dormido, que pretende despertar pero que no lo logra...

Gracias por tus bellas palabras, poetisa.
Un beso

El amor en cada verso que, sin duda, despartará. Bellisimos alejandrinos llenos de una dulce nostalgia.

Un abrazo poeta.
Estimado Manuel:

Verte de nuevo me da mucha emoción. Es que tu amistad y tus palabras son importantes para mí. Así que es todo un honor recibirte, maestro.

Muchas gracias por tus palabras... y bueno, quién sabe, a lo mejor lo más conveniente es "seguir durmiendo estando despierto".

Un abrazo

Cuanto puedo aprender de ti..
Suerte el encontrarme con tus versos..
Un abrazo.
^.^

Maravillosos pareados en versos alejandrinos, colmados de lirismo y belleza.
Todo un lujo hallar tu poesía.
Saludos y aplausos.

Unos formidables alejandrinos pareados, cargados de íntimo sentimiento. ¿Hace falta decir que tu poema me llega muy especialmente? ¿Hace falta decir que, como siempre, es un placer leerte? Hace falta decir que tu poema, por supuesto, es APTO?
Un gran abrazo, Gustavo.
Dany.

Leerte fué un paseo por los vaivénes del amor y el deshamor,maravilloso!

Muy buenos pareados que se llegan a sentir al leerlos Gustavo, mi enhorabuena, Un placer haberlos leído.
Un saludo cordial poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás