1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Dulce Veneno

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 915

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Interminables se me hacen los minutos, cada hora que pasa, transcurre aun más lenta que la anterior, todas ellas humedeciendo mi rostro… llenándolo de tristeza la misma que se refleja desde mi corazon.
    Son tantas las preguntas que tengo! Preguntas que es un gran enigma, gritar? No puedo!!! Como desahogar este dolor? Si me siento completamente sola, deprimida sin siquiera una mano amiga que me consuele; quisiera acabar con mi vida, quizás así podría ser un poquito feliz o al menos dejar de sufrir…
    Sabes por que digo esto? Porque vienen estos macabros pensamientos a mi mente? Porque la gente pasa a mi lado, y soy invisible para todos aun para mi, ya no resisto, necesito una salida es que esto no es normal… es estos momentos lo único que me alegraría es saber que estoy tendida en el frio asfalto, con mi ropa llena de sangre, yaciendo inerte, sin vida, sin ningún sentido, quizás así podría olvidarte porque esto de amarte me mata, solo recordar tus ojos oscuros como una noche sin luna, tus labios los cuales recitaban palabras hermosas que jamás había escuchado, porque contigo me sentía un doncella en un mundo de flores, de las que al final solo han quedado espinas que se entierran en lo más profundo de mi corazon, cual daga afilada que desangra mis venas…
    Si tratar de ponerle fin a esto no sé, pero lo que inconscientemente quiero es quedarme contigo el resto de mi vida… razones me sobran, pero la más importante es que te amo…!

9:19 am 31 de Agosto del 2009
    Denisse Sánchez Aspiazu

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    profundo amor plasmas en tu prosa poetica
    plasmas de gran forma tus sentimientos