1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor en el Verso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por anyolic, 6 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 718

1. anyolic

anyolic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me acostumbre a su cuerpo, a cada gota de su amor. A cada rocío de sus besos, a como pintar un corazón. Me acostumbre a su silencio, a cada hora para amar, al deseo de tenerlo, al misterio de soñar. Me acostumbre a un tiempo, a un oleaje sin final, a decir mil veces " Te quiero" y en adelante nunca decir jamas.
    Mi adicción fue amarle tanto.. como niña que lo quiere todo, como loba que protege un cachorro, como algo que no desmerece..
    Mi adicción fue humilde como algo increíble, me acostumbre tan visible, tan tierna y pasional.
    Adicta a tus versos, a todo tu lugar, te has convertido en algo que nunca he de olvidar...:::wub:::

2. TUCIELITO

TUCIELITO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    Ilucionadas letras nos dejas, muy buenas, ha sido grato leerte,

Bienvenida, espero volver a leerte pronto,

Saludos desde Venezuela

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Anyoc, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, veo que con la emoción y las prisas no vistes la indicación de que en el foro de presentaciones no se admiten composiciones, es exclusivo para la presentación del nuevo participante.
    Recuerda que aceptaste un reglamento al entrar en el Portal y es importante seguir las reglas prescritas.

Comparte esta página