1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor en guerra defensiva

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 12 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 622

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Nosotros no estamos a la moda, tampoco somos de otra època, somos dos seres
    que se aman como se debe, con todo, dando y recibiendo amor en todo momento,
    sin horarios ni imposiciones de genero. Vivimos en otro mundo, si, eso lo aceptamos.
    Porque en este los sentimientos ya no cuentan,ahora se vive el hoy,ayer no me acuerdo y mañana que me importa. Para nosotros no hay ondas,eras, nueva ola
    ni nada por el estilo, la estupidez nos resbala. Todas estas pavadas que nublan
    el futuro de las parejas a nosotros no nos afecta, al contrario, tenemos clarìsimo
    el porvenir pues en el nos espera un lugar en la primera fila del anfiteatro del amor
    donde te dan a perpetuidad las llaves de la felicidad.
    Mientras tanto aqui en la tierra seguimos construyendo ladrillo a ladrillo, beso a beso
    un refugio donde podamos aislarnos de la gran malignidad, infidelidad y morbo actual.
    No nos contagiaremos con el desamor imperante. Vacunèmonos con nuestro asèptico
    amor ,que trae sus propios anticuerpos y sanos fundamentos y en base a esas
    virtudes lograremos las fuerzas necesarias para salir a flote pase lo que pase y llegar
    sanos, salvos y dichosos al fin de nuestras vidas.

Comparte esta página