1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor entre las infinidades del espacio

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Frilnni Ronserd, 11 de Agosto de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 588

1. Frilnni Ronserd

Frilnni Ronserd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Salgo no a buscarla,pero los dos sabemos que nos encontraremos,alguna veces salgo a esperarla a ella para verla y contemplar todo de ella cada detalle cada pensamiento,su belleza,su paciencia,su amor,su alma,duro horas esperándola días,semanas y años y me ciento a admirarla infinitamente ella al parecer hace lo mismo pero mas profundamente algunas veces no vienes pero se que los dos sabemos que nos encontraremos en algún lugar de esta ciudad o alguna veces ella me espera en algún lugar que yo no aun me imagino,somos esos dos amigos,amantes,somos eso dos amantes de este cielo de las estrella que somo,nos encontramos y caminamos,navegando entre estrellas y nos volvemos valiente bajo este cielo,dentro de este amor...
    -Frilnni ronserd

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Vagando por el infinito sin preocuparse donde ni cuando hay momentos en que se unen los amantes .

.................[​IMG]

NB: Tema movido a foro de prosa por no estar presentado en verso.

Comparte esta página