1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor entre sombras

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por KeviinSkpee, 19 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 1868

  1. KeviinSkpee

    KeviinSkpee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    .Era un momento normal en mi vida, cuando de repente pienso que adonde quieras que estés me cuidas.

    .Mi mente al pensar hace un nido, pero me da nostalgia saber que ya no estás, que te has ido.

    .Un pensamiento raro por mi mente se desplaza, de repente escucho un sonido que estremece toda la casa.

    .Pienso que no estoy dormida, caigo en la realidad y veo que estoy despierta pero cuando veo en realidad me da miedo abrir la puerta.

    .Es muy raro que pensando en ti haya sucedido eso, porque ahora siento miedo y eso es lo que expreso.

    .Estoy confundida es como si fuera tu espíritu que se acaba de manifestar o por lo menos eso es lo que me acabo de imaginar.

    .Si es un sueño no quiero despertar porque antes que eso en realidad quiero averiguar que acaba de pasar.

    .Aparte de seguridad siento curiosidad porque no siento algo malo, siento un ángel celestial.

    .Quiero olvidarte aunque me duela, aunque nuestra relación fue algo de una novela.

    .Ahora quiero es pensar, no quiero ni olvidar porque después de el temor solo siento felicidad porque tuve un motivo para recordar.

    .Siempre fuiste el dueño de mi corazón y de mi felicidad fuiste la razón pienso en ti todas las noches pongo tu nombre en oración.

    —Keviin Skpee
     
    #1
    Última modificación: 19 de Abril de 2014

Comparte esta página