1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor errante en tu cristal húmedo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 23 de Noviembre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 2405

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Que mejor, gotas de cielo; convulsiones de las burbujas donde los brillos recogen
    el amor errante. Sudoroso para agregar ese espasmo vital a las experiencias del placer.


    AMOR ERRANTE EN TU CRISTAL HÚMEDO


    Soy estructural pasión, viejo anhelo,
    destierro para buscar la desnudez
    mañana en suspensión de colores,
    que abre velas en los enigmas añiles.

    Ser dueño para estirar la alfombra,
    pues quiero acariciar las mechas nubladas
    cuando se enciende la pasión enramada
    de los mapas de tus ilusiones celadas.

    Te encontraré allí, detenida en la puerta,
    para romper las convulsiones de las heridas,
    en esas primaveras de bronces tallados
    y con la ropa de las estatuas de espejos.

    Me dejo silenciar por un perfume de angora,
    amargo encanto de la tesis de los rumores;
    desintegrado por el incendio de las sombras
    que, en amor errante, cortan los hilos del cielo.

    Me llega el clamor, burbuja nocturna
    loco en esa cobardía de besos
    y placeres de cristal húmedo.
    Tú, sólo tú, savia de néctar
    alquimia de los frenesís
    que bajan entre pétalos
    de un torso abierto en aromas.

    Ninfa, quiero adorar el peine del pecado
    pues mis manos quieren viajar
    entre las gotas de la brisa del deseo
    de ese, el único cuerpo húmedo.
    Muéstrate entre las vísceras
    de mis labios extendidos y reposados.
    Déjame que mis cuerdas aspiren
    el sonido de tu pecho cortado
    por la angustia de las ventanas cerradas.

    Solo así seré placer,
    amor errante
    espasmo vital
    de cristal húmedo.


    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 24 de Noviembre de 2009
    A Daniel Borrell le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias querido amigo por tus palabras y compañia a mis letras. abrazos desde el suspiro interior. luzyabsenta
     
    #2
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Enigmas añiles que proclaman ser declarados placer, bajo ciertas condiciones.....mostrarse entre las vísceras de tus labios....y también que tus cuerdas aspiren el sonido de un pecho cortado....Genial.....
    "Ser dueño para estirar la alfombra"...correlato simbólico de tantas metáforas.......inmersos en este caso de un clima de amor y pasión....
    diciendo "todo"..... alucinaciones auditivas......que cualquier mujer desearía escuchar.....inteligencia....sensibilidad y metáfora en vertiginoso aumento. Te felicito, poeta, creo que no sabes todavía el caudal de voluptuosidad de la que puedes ser capaz de alimentar.......te felicito (bis), te mando mis estrellas y mis siempre sentidos besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga, una llanura de retales, un espacio para envolver las palabras que en negativo enseñan que el futuro es tan sencillo. asi de voluptuoso te mando la vida de un beso. luzyabsenta
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias Sir, encontrar tu mensaje entre mis alfombras de agasajos. gracias luzyabsenta
     
    #5
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    que profundos versos que a veces me hundo en ellos, saludos poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por tus presencias en mis
    aores errantes. felicidades. luzyabsenta
     
    #7
  8. LA TORMENTA

    LA TORMENTA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    Oh que maravilla ...'''Solo así seré placer, amor errante, espasmo vital de cirstal húmedo...'' Soberbio todo el poema.
     
    #8
  9. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre


    Metáforas hermosas y elocuentes,
    en un poema de corte melancólico,

    haces gala de creatividad recreando
    imágenes de ilusión.

    Gracias por compartir.
     
    #9
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por el agasajo de tu presencia y lecturas. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por el mensaje y por estar ahi entre mis disciplinas
    personales. felicidades. luzyabsenta
     
    #11
  12. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Magníficos versos con impresionantes metáforas para dejarnos el latido dulce de la sensualidad en su poema. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
     
    #12
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Magníficos versos con impresionantes metáforas para dejarnos el latido dulce de la sensualidad en su poema. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
    Daniel, agrdezo siempre tus palabras amables. saludos
    de luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Carlos, sin duda que eres un magnífico pintor de poemas. Cada letra va cobrando vida conforme se va leyendo. En esta ocasión, varias estaciones acompañan la atmósfera general del escrito, circundando entonces la nostalgia, para sumergirnos finalmente en un bellísimo mar de elegante romanticismo e inclusive algo de erotismo. Mis más sinceros aplausos.

    Saludos de Caballero


    Gracias querido amigo por tus palabras y compañia a mis letras. abrazos desde el suspiro interior. luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agradezco siempre tus tiempos de lectura y esa medida exacta
    de tus amables comentarios. saludos de luzyabsenta
     
    #15

Comparte esta página