1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor eterno mientras lo vivo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AzUrA, 27 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 952

1. AzUrA

AzUrA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Puede ser...
    Soy una cursi romántica empedernida. Mi vida gira alrededor del amor y la fantasía, aunque nadie lo sepa a ciencia cierta. Amo el amor y amo lo que siento al amar, aún siendo un fin. Se que hay alguien perfecto para cada uno de nosotros y a ese ser que amo aún sin conocer lo encontraré, y si no es así, sé que él no parará hasta encontrarme. Él será mi complemento, con quien compartir y ambos sentirnos bien. Es que el amor es una medicina que te alivia, una medicina de acción instantánea que repara todo tu ser. El amor es para disfrutarlo no para sufrir, no para llorar ni para lastimarse. El amor no es una solución pero tiene mucho que ofrecer. El amor verdadero no el fingido, no el que se siente en el cuerpo solamente, sino también el que se siente en el corazón y en la cabeza, además de cada parte de tu ser y de tu alma. Mi naturaleza es la de vivir la vida espontáneamente, sin cadenas que me aten y solo disfrutando de los beneficios de un amor puro. No espero a alguien que no lo sepa vivir como debe vivirse y no digo que debe ser eterno, solo debe seguir su curso y fluir libremente como debe desenvolverse naturalmente...
    El amor no es eterno, es solo infinito en el momento que existe...

Última modificación: 8 de Noviembre de 2017
  2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras solo se admite un tema por usuario.Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maetras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los ayudantes de aministración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en Obras Maestras.

Equipo de Moderación.

3. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su creador Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Tema MOVIDO a FORO DE ARCHIVO DE PROSAS, foro que esta CERRADO y que redirecciona a www.mundoprosa.com , en dicho foro los usuarios podrán leer su texto pero no podrán dejarle comentarios, por ellos, si desea recibir comentarios a su texto de los otros usuarios se le invita a que lo publique en www.mundoprosa.com.

Este texto se copiará y se remitirá por mensaje privado a su autor si éste lo solicita.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página