1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Eterno

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por el amor de antonia, 7 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 854

1. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Bajo las sutiles gotas de agua que caían sobre mi rostro, me alejaré de ti.
    Mi corazón exaltado sufre fuertes sentimientos encontrados; por una parte, decía que
    te quería, que sin ti, se moría; por otro lado, decía que te odiaba por el daño tan grande
    que le hiciste. Cada gota que resbalaba en mi rostro, era una lágrima mía que provocada
    por tí, mi bien amado. Porque, cómo no llorarte, cómo no decirte que ya nunca más te regocijarás en mi regazo. Me alejaré de tí confiada que esta locura de la edad tendrá un final. O no sé si es una locura el que estés con ella y no conmigo brindándome el amor que tanto quiero y deseo para poder ser feliz. Para mí, tú lo eres todo. Te voy a esperar cuanto sea necesario porque para amarnos no habrá tiempo ni lugar.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Hay unos fuertes deseos de amar. Una prosa llena de mucho romanticismo que pretender abarcar más allá del horizonte. Bonitas letras. Saludos.

Comparte esta página