1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor Fati

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Princes of sadness, 24 de Junio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 908

  1. Princes of sadness

    Princes of sadness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2005
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Te reconocí de Inmediato, justo antes de que me hablaras, toda tu esencia entro en mi alma, y ni si quiera sabia tu nombre y ahi estabas tú... ingenuo, hermoso, como siempre, entregado a mi....no sabias que a partir de ese momento, nuestros mundos se enlazaban y la odisea comenzó.....para cuando escuche tu voz, comprendí que me hiba a quedar en ti para siempre... y desde que pude ver tus ojos ya estaba perdida en tu mirada.... pero al momento de sentir tus labios... la vida se me entregaba... solo a mí.... tu vida, ahora era mia.
     
    #1
  2. juanita reyes

    juanita reyes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    0
    bellas letras dignas de un fuerte aplauso pricess, gracias por compartirlas

    con cariño
    Juanita
     
    #2
  3. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuídate de a quién entregas tus labios. No es por ser catastrofista pero... Las mujeres sois criaturas hermosas que os entregáis en brazos del peor ser que ha descendido a la tierra: el hombre. Por eso yo prefiero ser un cuervo antes que un masho ibérico...
    Bah! Olvida estos comentarios sin importancia, fruto de una mala experiencia (no mía, claro.. de alguien a quien amo muchísimo). Hermoso poema, de verdad.
     
    #3
  4. ZAHOIS

    ZAHOIS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    794
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:263362fca6]

    BRAVO, POETA


    DESDE MI OASIS.NIMIA[/center:263362fca6]
     
    #4

Comparte esta página