1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor/fuente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ricardo Portmán Martínez, 25 de Junio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 560

1. Ricardo Portmán Martínez

Ricardo Portmán Martínez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy vacío.Derramé todo mi espíritu desbocado,en un sueño tan real que me abruma,en un enjambre astilladas plegarias de humo.Son inmensos los acordes de este dolor ahogado.Los ecos del fracaso de mi existencia.El color de las lágrimas que anidan en mis días.La angustia de la perdida recurrente.La sensación del fracaso constante. Son los años desperdiciados en escalar acantilados afilados.Es la lejanía de tu lecho espinoso.Es la llama que no calienta mi inspiración.Es la certeza que la equivocación gobierna mis actos.Es sentir tan lejos una boca que no me pertenece.Te pierdo y te vas al olvido,ante mis ojos de funámbulo, tan viejos y olvidados de Dios.En el barco de mi ansia, clamo por el amor/fuente que da vida.

©RAGM

2. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Es sentir tan lejos una boca que no me pertenece.

Sentidas letras
    grato leerte
    gracias por compartir tu inspiración
    bendiciones y un abrazo.

3. Ricardo Portmán Martínez

Se incorporó:
    5 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy vacío.Derramé todo mi espíritu desbocado,en un sueño tan real que me abruma,en un enjambre astilladas plegarias de humo.
    Son inmensos los acordes de este dolor ahogado.Los ecos del fracaso de mi existencia.El color de las lágrimas que anidan en mis días.La angustia de la pérdida recurrente.La sensación del fracaso constante.
    Son los años desperdiciados en escalar acantilados afilados.Es la lejanía de tu lecho espinoso.Es la llama que no calienta mi inspiración.Es la certeza que la equivocación gobierna mis actos.Es sentir tan lejos una boca que no me pertenece.
    Te pierdo y te vas al olvido,ante mis ojos de funámbulo, tan viejos y olvidados de Dios.En el barco de mi ansia, clamo por el amor/fuente que da vida.

©RAGM

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

5. Ricardo Portmán Martínez

Se incorporó:
    5 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias... Animo y a seguir escribiendo que eso es lo que nos da la vida...

6. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Me han gustado tus lineas ha sido un placer leerte.

Comparte esta página