1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Herido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edouard, 18 de Septiembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 439

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Tus besos de gris alborada se posan mansos sobre mi alma ardiente de librepensador.Pero,en lo profundo se transforman en noche de sangre de redentor.Cada vez que me acaricias,temblorosa,con esa mano de pétalos de rosa,mi corazón se conmueve ante el vano sufrimiento que emana de tus nervios a flor de piel.Por eso te susurro débil pero musicalmente que me ames desde la distancia infinita de dos espíritus gemelos;dispuestos a reencontrarse y fundirse en una galopada descomunal.Y tú,pensativa,remueves la cadencia sincera de tus sílabas,que han de penetrar como agua helada en mis oídos de joven ardiente.¡Oh!admirada mujer coronada con estrellas de impasible luz,pulverízame con tu pasión desbocada.Pues si no lo hicieses,herirías mi orgullo de abierta cicatriz aún sin supurar.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,tal espíritu atormentado por la llaga lacerante del Amor,había descubierto a su compañera del alma.Pero ella no tenía el suficiente coraje para pulverizarse en estridente éxtasis con su esencia gemela.De ahí que se lo pidiese con todo el fervor glorioso,para que ella trasmutase los besos y caricias etéreos en pasión furibunda y exacerbada que lo anulase en una especie de nada increada y así dejase de sufrir.Atentamente Edouard.

A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página