1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor hoy.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alvar Escribe, 27 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 559

1. Alvar Escribe

Alvar Escribe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Conocí una linda chica el pasado verano sus ojos no dejaban de mirarme, su piel respiraba el clima de un domingo triste. Me empezó a contar problemas que tuvo con las drogas y algunos noviazgos, yo como siempre tímido y delgado le conté un poco sobre mí y le hablé de poesía, al final nuestros gustos no coincidieron ella ama la comida vegetariana y las obras clásicas a mí solo me gusta la poesía (hay tanta gente con gustos diferentes). Seguimos conversando hasta llegar la noche así que me invitó a su casa (yo acepté enseguida). Su casa se veía pequeña por fuera pero por dentro era perfecta, me dijo que todas las noches duerme sola, que en las mañanas cocina y por las tardes trabaja. Me enseñó álbumes fotográficos (no familiares) y antigüedades que le obsequiaban amigos, me sirvió vino en una copa y parecía estar feliz (a lo mejor esta era su primera cita). Después me encaminó a la azotea de su casa, tenía una vista magnifica de toda la ciudad, intentaba ver mi casa (sé que todos hemos hecho eso).
    Todo parecía irreal apenas la conocía y ya teníamos nuestra primera cita, aquí apenas se escuchaba el claxon de los coches, desde aquí parecía de día. “Vamos acércate” —decía mi mente. Estaba muy tenso no sabía si este era el momento de preguntar por ejemplo sobre cómo fue su niñez, sobre quiénes eran sus padres o donde había estado el año pasado pero sobre todo si este sería el momento adecuado de preguntarle…¿Cómo te llamas?

Comparte esta página