1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor (II)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 28 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 953

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Escúchame, ¡escúchame!, cada día me matas, cada día revivo, me pierdo en tu mirada y caigo al infierno; escúchame, ¡escúchame!, cada día que pasa soy menos yo, cada día que pasa me vuelvo más de ti. Quiéreme, ódiame, pero siente algo por mí, escúchame, ¡escúchame!, yo soy nada sin ti.

Maldito demonio, aléjate de mí, toma mi corazón y vete si es lo que quieres, déjame en paz, ¡déjame!, quiero que acabe, ya no quiero amar.

Corresponde a la soledad el miedo a ella misma, pero al enfrentarla ya no le temo, solo temo volver a sentir este calvario, y morir, y vivir, y volver a morir, a esa maldita monotonía. Amor, imposible eres y quizá por eso te detesto, sigo maldiciéndote aunque no me crea mis palabras, porque por ti sufro, por ti muero, por ti vivo, por ti odio, por ti amo.

Amor, tú que logras que cante cada mañana, ¿cómo puedes ser tan perverso?, tú que muestras otro tono de vida, ¿cómo puedes ser tan gris?, Amor, amor, amor, tú eres un demonio.

No lo quiero pensar, quítame la vista, quiero mirar la oscuridad, porque su tono es el mismo que el de mi amiga soledad. Destruye mis sentidos, ya no quiero escuchar, no quiero sentir, no quiero hablar, no quiero tocar, solo quiero desaparecer, por ti amor.

Pero aún en las puertas de mi muerte apareces, entonces te comprendo, amor, eres un demonio que nunca se irá de mi lado, amor, te odio, pero a la vez te amo.

Última modificación: 28 de Junio de 2009
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    desgarrador escrito, es un grito desesperado.
    Un gusto leerte
    Cariños

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Mmmmmm Viten , con calma, todo a su tiempo, no pierdas las esperanzas, ese amor algún dija dejará de ser imposible.

Besos.

4. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por dejar tu huella en mi escrito. Un gusto que me leas.

besos y saludos :)

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    TIenes mucha razón :) todo llega a su tiempo, trataré de no desesperarme.

Muchas gracias por tu paso en mis escritos querida amiga :) un beso y un abrazo :::hug:::

Comparte esta página