Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge!Delicia de obra, una inspiración excepcional, bello trabajo soberbio.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Vronte sí!! es la brisa más agradable que a mis pétalos ha mecido ya en mi mediana larga vida....vuela un abrazo para ti desde tierras nórdicas gracias por tu lindo comentario ...buen resto de semana para tiEste Domingo, antes de irse a dormir veo mucha
mujer escribiendo poesía de amor. Sin embargo con tu poema
tengo la certeza de que dormirás muy bien. Ha de ser una brisa muy agradable
la que mece aquellos pétalos.
corto, preciso, sutil y bello , me gusta tu escrito no se como se llama , podrìas decìrmelo, no se mucho aùn un beso compañera no esta dèmas decir que me gusto un beso compañeraEres
el viento
que hace
vibrar
mis
pétalos....
2016-02-28
Ecos del Silencio me alegra mucho tu saludo...no entiendo bien tu pregunta acerca de cómo se llama mi escrito?...quieres decir que estilo tengo?...porque yo tampoco lo sé! ja,ja..corto, preciso, sutil y bello , me gusta tu escrito no se como se llama , podrìas decìrmelo, no se mucho aùn un beso compañera no esta dèmas decir que me gusto un beso compañera
si eso compañera , asjajas es que yo no se mucho , y preguntando se aprende , asjsja ahora ya se , gracias por responderme , un beso para tì , y un bello dìa.Ecos del Silencio me alegra mucho tu saludo...no entiendo bien tu pregunta acerca de cómo se llama mi escrito?...quieres decir que estilo tengo?...porque yo tampoco lo sé! ja,ja..
Yo no sé casi nada...pero que interesante que hayas encontrado que tengo "un estilo"....me podrías decir por qué sentiste así...qué es lo que encontraste diferente en mi poesía?si eso compañera , asjajas es que yo no se mucho , y preguntando se aprende , asjsja ahora ya se , gracias por responderme , un beso para tì , y un bello dìa.
Que en pocas palabras dices cosas intensas, y quedamos cautivados en las repuestas asi ha sido para mì, eso , y me gusto , un beso amiga , ah y àdemas es fàcil leerte ,,asjasjajaYo no sé casi nada...pero que interesante que hayas encontrado que tengo "un estilo"....me podrías decir por qué sentiste así...qué es lo que encontraste diferente en mi poesía?
Guauuu!!! me encanta lo que me dices!!! debe ser porque yo no entiendo todo cuando leo poemas largos y con palabras a veces que no sé el significado...a mi me gusta ese tipo de poesía que con mucha simpleza te dice cosas muy profundas...y si tu me dices que eso has experimentado yo me quedo feliz de la vida...un abrazo para ti y muchas gracias!!!Que en pocas palabras dices cosas intensas, y quedamos cautivados en las repuestas asi ha sido para mì, eso , y me gusto , un beso amiga , ah y àdemas es fàcil leerte ,,asjasjaja
Sensaciones vertidas para un amor de inercia vibrante.Eres
el viento
que hace
vibrar
mis
pétalos....
2016-02-28
Gracias Luzyabsenta por la visita!!!Sensaciones vertidas para un amor de inercia vibrante.
felicidades por la fragua sincera del poema.
magico. luzyabsenta
Gracias Luzyabsenta por la visita!!!
Gracias nuevamente Luzyabsenta!GRacias amiga por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta
Precioso mi estimada poetisa.Eres
el viento
que hace
vibrar
mis
pétalos....
2016-02-28
Gracias María! Me alegra te haya gustado...mis saludos y agradecimientos para ti !! buen dia !!Precioso poetiza. Un aplauso
Muy original concepto, grato leerte bellaEres
el viento
que hace
vibrar
mis
pétalos....
2016-02-28
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación