1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor (III - Ultima parte =) )

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 955

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Amor… Fugaz deseo encontrarte, sentirte, vivirte, pues sin ti no soy nadie y mi vida se torna monocromática, sin ti todo lo divido para cero convirtiendo mi angustia en infinito, saliendo del campo de lo real y perdiéndome en lo complejo.

Amor, te necesito, más de lo que pienso. Es una mierda, pero haces que vuelen hadas en mi estómago, y aunque cada vez maldigo ese sentir, amo saber que estás ahí, para joderme la existencia, para impulsarme a vivir.

Hoy comienza un nuevo día y siento que no te siento, y veo que ya no veo, pues Newton no ha fallado y todo lo que subió en algún momento tuvo que bajar, aunque pensara que tomé impulso para volar ignoré que no tengo alas, pero por unos instantes viví en las nubes gracias a ti.

Ahora me toca esperar impaciente que tu demonio con flechas quiera asesinarme, pues no hay nada mejor que morir sabiendo que contigo vuelvo a vivir.

Última modificación: 3 de Julio de 2009
  2. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Excelente amigo.
    Así es el amor, mata y da vida.

Un abrazo,
    Diego.

3. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    me sorprendes cada vez mas y mas...

sigue asi amigo

sabes aveces.. de nuestras peores decepciones.. salen nuestros escritos mas brillantes.. creo que esto te ha ayiudado bastante besos

4. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias diego por tu comentario, para mí, como siempre, un honor que leas mis letras :)

Saludos y un abrazo :)

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Tienes razón, el amor es parte de esos sentimientos que hacen que hermosas prosas salgan de nuestro interior, gracias amiguis :::banana:::

Un beso y un abrazo :) :::sorpresa1:::

6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Ahora me toca esperar impaciente que tu demonio con flechas quiera asesinarme, pues no hay nada mejor que morir sabiendo que contigo vuelvo a vivir

Me encantó esta parte, no sé pero tu amas como nadie, pero así como amas intesamente de aigual forma sufres, eres grande amigo!

Te quiero mucho, besos.

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    ^^ No me considero grande, simplemente es el sentir amor lo que engrandece los pensamientos de una persona. Muchas gracias por tu comentario amiga :) yo también te quiero muchísimo.

Besos y abrazos :::hug::: :)

Comparte esta página