1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor implicito

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Xavier Berrezueta, 19 de Diciembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 5545

1. Xavier Berrezueta

Xavier Berrezueta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé cómo acercarme a ti…
    es un problema del que adolesco desde hace mucho tiempo atrás….
    Tengo la sensación de que existen muchos espacios en blanco entre los dos
    que rellenamos con ideas vanas… creo que he llegado al extremo de que al no querer apresurar las cosas y hablar de lo inevitable…
    llego a dar la impresión contraria de una falta de preocupación excesiva…
    Las señales se entrecruzan…. Cuando creo ver una signo claro… este se diluye en el aire….
    Inconscientemente genero un campo de fuerza que trata de evitar que sea lastimado… pero que de igual manera puede dar la impresión errónea de hostilidad…
    lo único cierto en esta situación es que quedan muchas cosas en el aire…..ahhhhhhhhhh… en fin…. El tiempo dirá que rumbo tomaran los vientos…

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    vientos confusos sin duda, a veces esos huracanes viven en la cabeza de solo uno de los dos, y el otro ni por enterado...

un gusto pasar

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

4. Xavier Berrezueta

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

Disculpame pero no me interesa demasiado la forma en que se escribe.... es decir el asunto del estilo literario.... lo que me interesa son las ideas que se expresan.... reitero mi disculpa

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Cuánto dificulta una relación el no saber comunicarnos, el amor sobreentendido no siempre da los mejores resultados.

Has sabido expresar el sentimiento en tu obra aunque tantos puntos suspensivos hacen la lectura sumamente pausada, cortando la ideas, un tanto incómodo para el lector. Suprimiéndolos o en algunos casos reemplazándolos por comas mejoraría notablemente el ritmo de lectura sin cambiar con eso la esencia de lo expresado. Es solo una opinión como lectora.

Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

6. Xavier Berrezueta

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario...tomare mucho en cuenta tus recomendaciones en el futuro.... un beso y un abrazo...

Comparte esta página