1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Imposible

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por njmartinez, 26 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1682

1. njmartinez

njmartinez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Es otro dia que te veo, que trato de olvidarte, de no querer sentir celos pero no puedo. Niego que te quiero, aunque pordentro quando dicen tu nombre me muero. Por la razon que no me quieres y nunca me quedras. Que me gustaria que fueras mas que un amigo pero nunca lo seras. Que eres mi sueno, aunque no se me realizara. Te dejare mi corazon abierto en cazo que quieras ser su dueno. Ojala que pase pronto el tiempo para olvidarte, para no llorarte, para no lastimarme. Aunque seas mi primer amor quiero olvidarte pero ya se que siempre te recordare. Tu ousencia con el tiempo no me dolera, seras un recuerdo, estaras en mis fotos, en mi memoria. Un Adios, espero que no sea pronto, de todos modos creo que no quedre a alguien como a ti, que es muy grande el carino que no cabe dentro de mi. Quisiera que me dijieras, "Te Quiero," y decirtelo yo a ti, pero solo son suenos que no pasaran. Quisiera que me quisieras, que me abrazaras, que estes conmigo, que digas mi nombre. Aveses pienso que no mereses lo que siento por ti, y de que me sirbe pensar eso? si de todos modos te quiero. Manana sera otro dia, otro dia de verte, tratando de olvidarte, de sentir celos cuando te veo con alguien mas. Dejare que el tiempo pase y un dia te dejare de querer, de no sentirme lastimada y alamejor olvidarte aunque lo dudo. Las ultimas palabras que te quiero decir es, "TE QUIERO."

2. GUISE

GUISE Invitado

En mundopoesía, se publican poemas en versos cortos o líneas cortas, si desea publicar prosas publiquélas en el foro de prosa, la próxima prosa encontrada será borrada sin precio aviso.

Comparte esta página