1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor imposible ..

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Piojosa, 20 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 983

1. Piojosa

Piojosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Parece ser ciega , pero no lo es .
    Se pasa la vida mintiendo porque no tiene nada que hacer .
    Dice estar cansada , quiere que su vida ya no sea de los colores Negro y Blanco , quiere que su vida sea de los colores Rojo y rosado ..
    quizás lo que en su vida hace falta es un poco de Amor y nada de rencor..
    O quizás esta bien con el rencor y nada de amor ..
    se pregunta hasta cuando? '' imposible bajarse de esta rutina,sueño con vos , me da terror que te vallas'' pieza todo el día ..
    No se concentra,no para de hablar de él ..todo para ella es el .
    Mariposas en el estomago y cosas que nunca le pasaron le suceden al verlo..Pero no se ilusiona porque varias veces ya le pasó , al parecer dice que le rompieron el corazón ..es difícil de entender como cuando el profesor de matemáticas explica que 1 + 1 es 2 .
    2 es el número en el que ella queda pensando y lo piensa porque nunca prestó atención a lo que daba el profesor, si no que quedo Encantada con el profesor que de un día para el otro le gustó ..Pero todo es imaginación, nunca tubo la razón , nunca pasa ni pasará ..
    han pasado varias horas en que lo ha dejado de ver , ah agarrado una obsesión como una ''nerd'' estudia y hace la tarea solo para hablar con el.
    Todas las cosas que le gustan están en su cara, dice que es como un ángel pero sin alas,el cual aveces se va, Pero cuando se queda lo hace para que ella lo pueda ver,tocar y quizás amar ..
    Ha llegado el viernes,y opina que el ya se fue , y sabe que el lunes lo volverá a ver ..Le queda un fin de semana por delante pensando y hablando de el , mientras el estas en su casa con su mujer ..
    ( L.O ) ♥

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipode Moderación de Mundopoesia.com.

3. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    chido relato me late, aunque confieso que entre mas por curiosidad de su nick, ta chicles.

bueno nos vicenteamos mi valedora, un abrazo.

Comparte esta página