1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor imposible.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Georgina26, 20 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 708

1. Georgina26

Georgina26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Me enterrastes tu amor tan dentro de mi alma, que aunque volviera a nacer te juro nunca saldria.
    Me pregunto a mi misma porque este sentimiento es tan puro y verdadero. Si nunca nos hemos podido querer como el destino lo quiso.

No se porque pienso en ti despues de tu rechaso hacia mi. Fue tanto el amor que te di y nisiquiera lo valorabas

Siempre me susurrabas que me querias al oido cuando, en verdad jugabas con mi amor mientras yo deseando con todo mi ser que llegaramos a formar una pareja bonita.

Que nos paso amor mio se que algunas veces era dificil vernos y amarnos, pero creo esto no fue motivo para no luchar por amarnos como el destino queria.

No hay dia y noche no deje de mencionarte entre mis suenos, y pienso que si hubieramos puesto mas de nuestra parte no hubiesemos sufrido de esa forma.

Sabes tu olor vive aqui en mi almohada todavia, tu eres como el viento que viene y va.

Durante todo este tiempo que ha trancurido me imagino la vida tan maravillosa, pudimos tener si todas esas barreras que existian entre tu y yo no hubieran interferido en nuestros caminos.

No sabes como te extrano regresa.

Última modificación: 21 de Julio de 2012
  2. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Me agrada este estilo, felicidades poeta, van estrellas mil

3. Georgina26

Georgina26 Poeta recién llegado

Se incorporó: