1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Local - dedicacion especial para katherine zambrano

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pierre1991, 12 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 3606

1. pierre1991

pierre1991 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::Epoca de amor:::wub:::

El dia en que te conoci cambio mi vida llenastes de cariño este corazón partido, lo cambiastes, juntastes todos tus sentidos ya que pusistes el alma y la vida creando de este ser uno que jamás había sentido tanto, con alegría y con todos esos detalles arriesgando lo que pasaba adentro pero aun asi lo iluminastes, hoy ya llevando 6 GRANDIOSOS MESES me siento aun mucho mejor que desde el principio, por lo que respeto tus decisiones, atesoro tus ocaciones y lo que llenas con ese hermoso corazón, pues tanta presicion con esa vida en la mia, somos iguales porque sentimos lo mismo, perdona si pasamos malos ratos de orgullo e incoherencia propia pues gracias a ti e surgido de mares tan profundo, eres aquella rosa azul imposible de encontrar pues honra de trabajo y de amor propio para encontrarla, eres la mujer mas linda y la que mas amo en esta vida, te extraño en aquellos momentos de tu ausencia a mi lado pero atesoro en el baul de los recuerdos de mi vida por lo que siempre pido estar siempre a tu lado, le doy gracias a la vida y aquella flecha de Cupido que nos unió aquel dia ya que me hizo estar mas feliz que nunca a tu lado.
    Te amo

Psdta.: si sufri tanto en mi pasado para saber que hermoso es mi presente , pues sufriría un millón de veces para que mi presente siga siendo asi.

Comparte esta página