1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor maldito

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elmaldito73, 7 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 547

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Háblame sobre aquellas cosas que escondes en tu garganta no sé por qué quieres callarlas, si en el fondo deseas gritarlas para que sean escuchadas, el silencio te acompaña a caminar por las grises noches de soledad, no puedes amar y eso lentamente te va a matar, engañas el dolor con tu falsa felicidad, no me puedes seducir venimos del mismo nido, sabemos que pensamos, somos dos seres que por naturaleza sentimos y maquinamos.

    Amargos tragos de dulzura, envenenas la receta mágica, para morir junto a mí abandonó, no solo somos simples soñadores que cambiaron el sentido de la vida, no la tenemos, desde que abandonamos el barco y la partida en ese instante fallecimos, y nuestras almas se fueron por las curvas extraviadas en riberas desconocidas, la flecha marca por donde no debes conducir, tus pies te guiaran al camino correcto, allí estoy yo esperando la salida de mi triste y desahuciado rincón.


    el ascensor y transportador del infierno.

    ©Copyright -All rights reserved 2012


     

    Archivos adjuntos:

    #1

Comparte esta página