1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor Maldito

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 15 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 603

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Aquella esperanza vana se negaba a remitir.Tu,con los ojos encharcados en sangre me pedías que esperase un segundo de paupérrima maldad en ciernes.Pero mi alma no estaba por la labor de titubear en una obscuridad insondable,donde los ideales se derrumban,mientras la noche cubre con su gasa de traslúcida tiniebla nuestro amor pecaminoso.Entonces te encendiste de ira contra mi.Yo no comprendía.Hasta que rompiste a llorar un aluvión de secretos parajes desérticos,donde tu corazón marchito cohabitaría con la falta más funesta.Cuando te observaba gemir,sentí una puñalada en mi espíritu,y fue entonces cuando intuí tu soporífera muerte,en manos de un destino aciago que sólo hace presas a las compungidas almas que se niegan remisas a claudicar sus más sinceros sentimientos de degenerada decrepitud ancestral.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Junio de 2016

Comparte esta página