1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor mío

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Patino63, 25 de Diciembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 476

1. Patino63

Patino63 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Amor es el verme en tus ojos, el saber que me miran con esa ternura y guardan para mi un lindo parpadeo.
    Amor es tocar tu cabello y sentir su suave textura disfrutando el aroma que emana de el.
    Amor es contar tus lindos lunares que hacen de ti una especial echura divina,tal parece que el esmero fue dado amorosamente por el creador al formar a tan singular criatura.
    Amor es amar sin reserva ni condición comprendiendo y apoyando al ser querido en sus penas y aflicción.
    Amor es saberse amado y sentirse correspondido, confiando plácidamente en la persona que has elegido.
    Amor es esperar la mañana para ver la imagen de tú amada dibujado en un cielo azulado lleno de nubes que dan forma a un rostro inmaculado.
    Amor es sentir como un calor en mis entrañas,cuando pienso en ti amor amor de mi alma,sintiendo que mí cuerpo desfallece al temblar mis huesos inertes esperando escuchar tu voz y sentir alivio de repente.
    Amor es amar a ésa linda mujer que Dios te ha mandado y tenerla en la más preciosa estima,amarla siempre y entregarse completamente y sin temor a ese maravilloso sentimiento del amor.
    Amor es recordar esa fecha que hizo la diferencia,cambiaste mi vida Marisol lo hiciste para siempre y para siempre será mí amor por ti,gracias por todo este tiempo que me has dado sin merecerlo me amaste, y de hoy y hasta que Dios me tenga en este mundo viviré de ti enamorado,te amo mi linda Marisol.

Última modificación: 25 de Diciembre de 2015

Comparte esta página