1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor oculto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ivanovDANOP, 16 de Junio de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1370

  1. ivanovDANOP

    ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    14
    Te vi en un andar
    te acercaste a algo preguntar
    mientras que mi corazón iba a estallar
    tus obscuros ojos
    tocaron mi lúgubre alma
    yo te juraría amor
    si tú me aceptaras
    ojala supieras mi sentir
    se que el destino lo podemos compartir
    [FONT=Calibri][SIZE=3]solo acércate a mí.[/SIZE][/FONT]

    [COLOR=#23c5e5][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][SIZE=3]Pero elegiste a alguien más[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri]
    [COLOR=#23c5e5][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][SIZE=3]regresaste con tu ex sin esperar[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri]
    [COLOR=#23c5e5][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][SIZE=3]no te importo aquella pequeña amistad[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri]
    [COLOR=#23c5e5][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][SIZE=3]aunque de mi amor empezabas a sospechar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri]

    [COLOR=#23c5e5][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][SIZE=3]Mis ojos atemorizados[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri]
    [COLOR=#23c5e5][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][SIZE=3]mi alma destrozada[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri]
    [COLOR=#23c5e5][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][SIZE=3]mi corazón decepcionado[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri]
    [COLOR=#23c5e5][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][SIZE=3]mi sangre congela[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri]
    [COLOR=#23c5e5][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][SIZE=3]el último grito de mi alma[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri]
    [COLOR=#23c5e5][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][SIZE=3]será aquel que susurre que te ama[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri]
    [COLOR=#23c5e5][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][SIZE=3]hasta entonces todo será un amor oculto.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri]


    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#23c5e5](ojala huvieras sido mia)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Triste a decir, el amor suele ocultarse pero es mejor vivirle aunque nos destroze el alma.
     
    #2
  3. Ivonne Estefanía

    Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy triste poema... de un amor oculto
    Me gustó la forma en la que lo expresas

    Saludos!!!
     
    #3
  4. ivanovDANOP

    ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    14
    te agradesco por pasar entre mis lineas un saludo!!!!!
     
    #4
  5. RosaBlue

    RosaBlue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    A veces el amor, se acerca, lo olfateamos y en ese descuido se escapa... solo nos quedamos con ese aroma que queda oculto en el alma. Un gusto pasar.

    Saludos.
     
    #5
  6. ivanovDANOP

    ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    14
    Claro el perfume que se impregna en el recuerdo y la melancolia
    siempre un gusto que pases por mis versos

    saludos.
     
    #6
  7. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Calibri]el amor pocas veces se puede ocultar pero sí alcanzar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Un gusto admirar tu talento poético amigo...

    mi abrazo austral

    Ramiro[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    muy triste historia amigo grato leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. ivanovDANOP

    ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias por sus comentarios en especial a ti marian ya te extreñaba

    Saludos...
     
    #10
  11. Rocker_Melxncolico

    Rocker_Melxncolico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    #11
  12. ivanovDANOP

    ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias creo que esto es algo a lo que algunavez nos enfrentaremos talvez no en esta forma ni en este tiempo
    pero lo haremos
    y claro que pasare por tu poema

    saludos....
     
    #12
  13. jorgeluis

    jorgeluis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    956
    Me gusta recibidos:
    103
    Una triste historia del corazon, un amor que no puedo aflorar para alcanzar su plenitud
     
    #13
  14. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [SIZE=4][COLOR=#800080]Mi estimado amigo, la vida sencillamente es cruel a veces y el amor se nos escapa sin esperarlo pero no te preocupes que de seguro no era para ti porque en alguna otra parte encontrarás a aquella persona que realmente te corresponda. Escribes muy bonito, lleno de bellos sentimientos que se desbordan. Un gran gusto pasar. Un beso![/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14

Comparte esta página