1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor perdido.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Romeo Santiago, 31 de Mayo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 336

  1. Romeo Santiago

    Romeo Santiago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Eres ese recuerdo que le da vida a mi alma, eres esas lágrimas que derraman mis ojos, eres esa razón para seguir luchando en esta vida, porque por más que pasen los días, las horas y las noches, y la soledad me hunda más en el dolor de la inmensa amargura, hay algo que me dice que me amas, que tus ojos me buscan por la soledad, por esas calles de tus sueños, porque por más que trates de olvidarme ahí estará la luna haciéndote recordar mi mirada.

    Las palabras salen de mis labios, los suspiros emanan de mi alma, la noche me da mucho miedo, las estrellas que muchas veces fueron testigos de un amor hoy me ven llorar desconsolado, los te amo que hacen eco en mi corazón hoy se apagan en cada latido, quisiera que la muerte llegará a mi vida, quisiera morirme, pero no puedo, no puedo dejar de amarte, no puedo olvidarme de tus besos.

    Tal vez eres sólo un sueño, o quizá una ilusión, no sé si eres real, pero de algo estoy seguro, y es que mis venas llevan tu nombre en cada gota de mi sangre

    D.A.R
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página