1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor: ¿Prisión o purgatorio?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por dark mind, 14 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 600

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Y sigo sin entender para que rayos necesitamos el amor, solo provoca sufrimiento y discordia, estúpida maldición que no nos deja descansar.
    El amor me ha dado buenos ratos, pero no compensan todas las lágrimas que he derramado.
    Ya no he podido dormir por la confusión que me trae, pareciera que ya estamos en el purgatorio y que con el amor pagamos todos los pecados cometidos.
    Mi corazón ha dejado de latir por el amor y la ilusiones, he abierto los ojos y con este despertar vino la mayor carga de todas: a verdad.
    A veces quisiera no haber visto jamás la luz del día para así no temerle a la obscuridad ni a la muerte, quisiera ser solo energía sin cuerpo ni sentimientos.
    No hay un Dios que me ame, pues si hay uno lo más seguro es que a todos nos tenga un reencor enorme.
    Mi deseo es cada vez más grande, necesito irme con la noche, diluirme con la lluvia, desaparecer con el viento... ¡Quiero ir con Lucy al cielo con los diamantes!, ¡Quiero escapar!, ¡Quiero montar en la serpiente!, ¡Solo pido libertad...!

Comparte esta página