1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor prohibido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por YOLIMAR DEL CARMEN RINCON, 25 de Abril de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 423

1. YOLIMAR DEL CARMEN RINCON

YOLIMAR DEL CARMEN RINCON Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Vivo para ti aunque sé que no eres mío tu piel le pertenece a otra que para tu corazón es digna de tu amor
    he pensado una y mil veces cuál es la magia que ella posee para hechizarte de esa manera, esos momentos que me regalas son inolvidables y hago que sean eternos alimentando cada caricia con mis más profundos deseo
    al sentir tu piel y mirar tus claros ojos viajo en ellos a lo más profundo de tu alma y lo único que veo es tu deseo por mi y no tu amor le he pedido a dios una y mil veces borrar este sentimiento de mi corazón y no logro sacarlo de mi, eres para mí como ese complemento que me da vida y da razón a mi existir eres el culpable de mis suspiros son tantos sueños sin cumplir por tu ausencia en mi vida que he pasado estos largos años esperando que tus sentimientos cambien para lograr a hacer realidad todos mis sueños​

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre

Comparte esta página