1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Proibido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EDISON GEOVANY, 5 de Octubre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 966

1. EDISON GEOVANY

EDISON GEOVANY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :::banana:::Que triste son las mañanas y las noches sin tenerte ni un instante serca te confieso que me ciento como si me uvieran arancado el alma como un pez fuera del agua tu no te imaginas los dias que paso pensando en ti tu recuerdo siempre esta presente a cada instante nunca pense que te llegaria a querer con una fuersa tan grande que ciento que me estalla el corazón como quisiera ser como las avez para volar a donde vallas por que donde tu vallas ire yo mientras tu me quieras yo velare por ti te amo tanto que quisiera gritarloal viento y que todo el mundo sepa cuanto te amo no me importa que todos se opongan a nuestro amorpor que te juro que por nuestro amor seria capaz de dar asta la vida por que tu eres lo que mas quiero en la vida y seguire queriendo asta el ultimo dia de mi vida con esto me despido amada mia.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página