1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor psicopata

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Jelussyna, 27 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 17400

  1. Jelussyna

    Jelussyna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿Mi cara te engaña?


    ¿Qué te dicen mis ojos?


    Cuando al caer la noche del día en que lastimas mi persona,


    No te impresiones de descubrir otra expresión en mi sonrisa,


    No te impresiones de encontrar una nueva expresión en mi mirar,


    Solo es la luz de la luna que me enfoca por el acto que a continuación sucederá.


    Ella conmigo se alegra, pues todo lo sabe al verme sonreír frente a ti, al ver mi mirar perdida en ti, al percibir lo que estoy sintiendo…


    Ella conmigo se alegra, pues todo lo sabe al verme sufrir sin ti, al ver mi angustia ante tus palabras, al percibir lo que estoy sintiendo…


    Libre es mi religión, libre es mi decisión…


    ¿Quién lo impide? ¿Quien juzga que es un acto impuro?


    Si solo estoy haciendo justo lo que tiene que ser así, a mí tus palabras no me engañan, tus miradas no me desvían, tu sentir no me confunde…solo haré justo lo que tiene que ser así…


    ¿Qué te dicen mis palabras?


    ¿Qué te dicen mis caricias?


    ¿Engañándonos vivimos?


    Me engaño negando mis sentimientos, me engañas haciéndome creer lo que no eres, lo que no sientes, lo que no percibes…


    Es por eso que esa noche me regocijaré con la luna por disfrutar conmigo, la falsa seducción, la toma de tu cuerpo, y sobre todo por la paga de sangre que darás…


    [COLOR=red]El dolor de tu último aliento será mi beneficio y mi satisfacción…[/COLOR]


    [FONT=Century Gothic][SIZE=1]Sin remordimientos, al distinguir el silencio de tu corazón, elevaré una oración al cielo por tu alma…[/SIZE][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Junio de 2011
  2. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    Si no es mío no será
    de nadie..
    pero será de la noche
    o del suelo
    donde caiga sus partes,
    algo así macabro se ajusta
    a ciertos humores.
    Interesante Escrito, Dama
    Saludos
     
    #2
  3. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    El amor genera locura... cruel realidad... Un gusto
     
    #3
  4. Edward Andrews

    Edward Andrews Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    10
    Que gusto poeta, gusto de comentar ese bello escrito, son fuertes los sentimientos que expresas en esos versos, te felicito.
    Me vas a disculpar pero no te había visto antes, así que ahora que te encontré, te doy una bienvenida un poco atrasada y espero tengas mucha suerte dentro del portal, te deseo lo mejor, que te vaya muy bien.Un saludo desde la patagonia chilena.
    Edward Andrews.
     
    #4

Comparte esta página